Hugo Chávez viaja a Cuba para recibir un “tratamiento especial”.

ABC.

5 comentarios en “Hugo Chávez viaja a Cuba para recibir un “tratamiento especial”.

  1. En Feb. del 92 , provoco con su golpe de Estado , 271 muertos. Dos anitos en una celda desde donde ese mono siguio conspirando.Aministias, ?A Quien les recuerda ese caso? la preciosa opositora Corina Machado, le grito al gorila que el era un ratero. Se alzaron las vaginas y desaparecieron los huevos. El gorila castroterrorista se quedo mudo. El simio va a Cuba porque se acercan elecciones de gobernaciones, a recibir instrucciones . En el Estado Miranda que el doctor Capriles siempre ha ganado ahora tiene como competidor a un ex terrorista, bandido y delincuente de apellido Jaua. ?Quien ganara con un Consejo Nac. Electoral que el simio financia, maneja , controla? Letrinoamerica.

    Me gusta

  2. tratamiento especial?? se irà hacer un enema de morr.ga para aclarase el cerebro, esta vez concuerdo con Janczeck, el ha dado mucho dinero a las FARCS y va a dar ordenes despues del tratamiento claro esta

    Me gusta

  3. ESE SIMIO FUE A BUSCAR UNA SEGUNDA OPINION, DE SU PROSTATA, Y LE METERAN DOS DEDOS EN EL CULO Y LE DIRAN “ESTAS CURADO” Y MAS TARDE IRA POR UNA TERCERA OPINION Y LE METERAN TRES DEDOS..”AHHH LOS CUBANOS, SE LA SABEN TODAS……

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s