4 comentarios en “La ONU acepta a Palestina. Por Antonio Caño.

  1. Sé que la ONU ha devenido en una cuerda de serpientes… pero se hace necesario un reconocimiento mutuo, un paso… los palestinos existen, independientemente del ala terrorista y criminal que en su seno habitan… cuando muere un niño palestino o un niño israelí, me duele que muera un niño… la guerra es un horror…
    A la sazón, desconozco por qué la nota de prensa habla de ocupación israelí en Gaza si tengo entendido que Israel se retiró de ese lugar años a… y éste, lo desgobiernan los terroristas como punta de lanza para agredir a Israel…

    Me gusta

  2. Es el primer resultado del festival de cohetes contra Israel, pagado por Iran y contemplado en silencio por B’rak El Hussein Al Obama, a la cabeza del mundo. O a la cola, que con este nunca se sabe.

    Me gusta

  3. ahora si que iniciarà el conflicto, empecemos a coger palco, Palestina no llevarà a israel a la corte del Haya lo haran sus hermanos musulmanes iniciando como promotor el bisco pasdaram y en el caso que(lo cual dudo mucho) aun este en el poder Barry tendrà que callarse la bembita, espero con ansias el empecheament

    Me gusta

  4. Aprobada como miembro observador. Pero en una organizacion donde solo estan presentes unos cuarenta paises con democracias plenas, obtendran siempre la mayoria de los votos. Castrofascistas letrinos, dinastias feudales islamicas, gobiernos tribales aficanos, isletas , y paisuchos petrocomprados se encargaran de que asi sea. El unico pais democrata, plurirreligioso, plurietnico, pluripartidista, en una region plagada de dictaduras genocidas y ultrafanaticas es Israel. ?Por que no la imitan en vez de atacarla? Por lo mismo que Cain asesino a su hermano Abel. To be the envy of es muy peligroso y mas rodeado de beduinos.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s