Sonia y Ramón: más de 8 meses en prisión preventiva en La Habana. Por Tania Quintero.

Desde La Habana.

Acerca de estos anuncios

3 comentarios en “Sonia y Ramón: más de 8 meses en prisión preventiva en La Habana. Por Tania Quintero.

  1. LA GRAN MALA SUERTE QUE TIENEN LOS PRESOS POLITICOS CUBANOS,SONIA Y RAMON,SON NEGROS ANTICOMUNISTAS PRESOS EN CUBA,HOY LA ADMINISTRACION DE LOS ESTADOS UNIDOS,ES MUSULMANA Y COMUNISTA,AUNQUE TAMBIEN NEGROS,PERO DE OTRA LINEA PARLANCHISTA POLITICA,MENOS O NADA,EN CONECCION,CON LOS OPOSITORES NEGROS ANTICOMUNISTAS CUBANOS.EL PELELE DE LA CASA BLANCA,BABA OBAMA,SOLO APOYA CAUSAS MUSLMANAS Y PROGRESISTAS ANTIAMERICANAS,COMO EL NEGRO COMUNISTA DE SURAFRICA MANDELA(OBAMA ENVIO SU FAMILIA A VERLO EN SU ULTIMO ANIVERSARIO DE VIDA,CON EL DINERO DE LOS TAXPAYERS DE EEUU)ADEMAS ES SABIDO QUE LA CAUSA CUBANA OPOSITORA,NO ES BIEN VISTA,POR LOS FUCKINGSSSSSSSSSSSSSSSS MUSLMANES DE LA CASA BLANCA.LOS NEGROS OPOSITORES DE CUBA,SON DE MAS VALOR PARA MI,PORQUE LUCHAN CONTRA UNA DICTADURA COMUNISTA,MIENTRAS LOS NEGROS DE EEUU Y EL MUNDO,SON ANTIAMERICANOS Y AMANTES DE LAS CAUSA CONTRA EE UU.PERO EN REALIDAD,NOS TOCO PERDER EN ESTA FUCKING VIDA,CON LOS FUCKING NEGROS PROGRESISTAS COMUNISTAS Y BLACK PANTERS DE EEUU.ELIO ESQUIVEL.

    Me gusta

  2. Terrible. Una vergüenza que tantos Municipios de Cuba en el Exilio (por cierto que dan unas fiestas tremendísimas, donde invitan a personajes como Oscar D’León, en vez de a Lucrecia) Tantas Fundaciones dedicadas a La Enseñanza de la Historia en La Isla y qué hablar de los grupos católicos que hasta usurpan el nombre de propuestas políticas y sociales de primer orden, (como la del sempreterno Diaz Balart-y no lo reconocen-) tantas organizaciones dedicadas a auparse mutuamente, NADIE ha montado una seria campaña por la libertad de estos compatriotas.
    Sin olviar a los premiados, que sí han olvidado a Sonia y a Ramón, tampoco me molesto en esperar por blogueros no-opositores-son tantos-, ni en los “artistas” que mandan videos al extranjero producidos con grants que “salpican” a muchos en ambas orillas.
    Amigos mios han enviado dinero para ayudar con la defensa legal del matrimonio,-en Cuba, cuando es de pedir, muchos profesionales se olvidan de la tradición del “Pro Bono”. A la hija adolecente del matrimonio se le ha apoyado, pero han sido pocos y no han recibido ni un email ni un snail mail agradeciéndolo-no de los presos, obviamente, sino de los que recibieron la fula-
    (Debo aclarar que personalmente no he enviado nada a Cuba, aunque en este caso aplaudo a los que lo hicieron)
    Repito: Terrible e imperdonable.
    Gracias.

    Me gusta

  3. Naaa, los van a matar, ORIGINALES SON, y pa’mala suerte negros, Ufffff, no los dise~aron “ellos”, los dise~ados por “ellos” callaitos estan……, que amoralidad, Ufffff

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s