La OTAN advierte a Siria de que no tolerará el uso de armas químicas. Por Guillermo Altares.

El País. Por fin se despertó de su letargo la OTAN. Pero ¿y los cientos de miles de muertos que ha habido en los últimos tiempos? ¿O es que las armas químicas matan más que los bombardeos? Qué mundo tan cretino, y la OTAN es otra buena porquería. Un gasto de dinero para que ahora se bajen con esa estupidez. Lo que no debieron de tolerar fueron las matanzas, la masacre.

About these ads

2 comentarios en “La OTAN advierte a Siria de que no tolerará el uso de armas químicas. Por Guillermo Altares.

  1. Reafirmo este punto de vista. Lo que esta sucediendo actualmente en politica global se llama cretinaje. Como creyente entiendo que Dios abandono las riendas de la politica dejando que los acontecimientos ocurran segun el hombre lo defina. Y ahi esta el hombre, el irresponsable, el que cuida su propio fondillo y su negocio primero. Esa es la causa de los disparates en la politica de la OTAN, de la ONU y de cuanta asociacio global reuna gentes muy ¨responsables¨. Yo no veo solucion a los problemas globales. http://corinto.pucp.edu.pe/peypp/sites/corinto.pucp.edu.pe.peypp/files/images/La%20imaginacion%20Sociologica.pdf
    Este libro de Charles W. Mills, al que considero de lo mejor de la izquierda, se publico en Cuba cuando los barbudos no sabian exactamente lo que podia hacer daño o no a su ideologia. Lo publicaron solo porque era un critico de la sociedad norteamericana. Hay un parrafo y una idea que siempre recuerdo: vivimos en medio de un conflicto entre la historia y la biografia. Es decir, entre el interes egoista y el interes social. Por causa de lo primero, la idea o imaginacion que sale de una cumbre o asamblea general no se cumple. Quieres paz? Pues ya sabes.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s