Merkel, reelegida con el 97 % de los votos. Por Rosalía Sánchez.

El Mundo.

Un apretón de tuerca más y llegan iguales que en Cuba; un poco más, canciller, un poco más, y llegará… a ser la dueña económica de Europa. Ideológicamente hablando, del mundo, ya lo son los Castro.

About these ads

6 comentarios en “Merkel, reelegida con el 97 % de los votos. Por Rosalía Sánchez.

  1. De milagro no obtuvo el 100%! Esta señora sin tirar un tiro ha logrado los sueños de Hitler y de una gran mayoría de los alemanes, controlar a Europa. En cada país que ha puesto de rodillas como Grecia, Portugal y otros se ha aparecido para hacer notar su dominio; como Hitler se apareció en Paris, en Polonia… Ayer me equivoqué y lo puse en tu artículo, disculpas.
    José Silva.

    Me gusta

  2. Mi opinion personal y ya lo he dicho muchas veces la sra. Merkel creio del otro lado del muro, muy preparada cierto pero el rencorcito lo lleva por dentro, la posicion de Alemania y de los alemanes muy disimuladamente es esta y lo he dicho no nos pueden invadir con los tanques para haber la hegemonia , nos estrangulan con la economia, no es como dice Chocolatico de si los europeos hacen o no hacen las cosas bien hechas es que detras de todo esto hay otro proyecto les dice algo la Trilateral, el grupo Billderberg? por eso nunca he sido europeista nos quieren convertir en esclavitos sin derechos, igualito que a los cubanos y estamos llegando no lo duden, como estraño mis liritas que tantas satisfacciones nos daban, para hablar claro la UE es una cueva de malechores sobretodo los izquierdosos que son mayoria

    Me gusta

  3. Que Europa no quiera hacer las cosas no es culpa de Merkel, pero ella se ha aprovechado bastante del error que ha sido esa Europa, y seguirá haciéndolo. Es un viejo proyecto tiránico iniciado por Napoleón y que quiso emprender Hitler: la de la dominación total por Alemania de Europa y del mundo. La idea de Europa fue una hermosa idea, pero ha traído terribles consecuencias. El euro empobreció a mucha gente. Y enriqueció a los políticos que viven del descaro de hacer esencialmente un teatro a su favor con todo esto. Pero el drama lo viven los demás. Esta señora, que antes me caía bien, ha sacado las garras y se cree la dueña de Europa. El trato que le dio a Grecia no ha llevado más a ese país a la extrema derecha. Tiempo al tiempo. Gracias a todos por opinar.

    Me gusta

  4. De acuerdo Vida, el € le conviene solo a Alemania y Alemania se sigue aprovechando. Estamos a punto de caer en un barrano. Pero Frau Merkel no es arrogante, ella es una politica , no es ni filosofa ni escritora, Los de ella es cabalgar en un mundo donde casi todos sus rivales sondern unos desmadrados corruptos , por eso ella emerge, emerge…

    Me gusta

  5. Angela Merkel no fue reelegida canciller con un 97%. La intención de voto que tiene actualmente su partido no llega al 40%.
    Por otro lado yo no entiendo qué es lo que se espera de Merkel? qué pague con el dinero de los contribuyentes alemanes los lujos que se dan otros países?
    Yo vivo en Alemania hace 10 anios y tengo la mejor opinión de Merkel como demócrata. Tiene todo mi respeto.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s