¿Qué es de la vida de Zapatero? ¡Agáchense, volvió a aparecer!

ATT000011

“El mayor Inútil y gafe que ha tenido la España Democrática (ahora vive en un chalecito en Somosaguas, una de las zonas más exclusivas y pijas de Madrid) va a cobrar -”agárrense”- 150.000 EUROS ANUALES de forma vitalicia. O sea 12.500 EUROS AL MES. La cantidad es la suma de la pensión de Expresidente 70.000€ y como miembro del Consejo de Estado 80.000€ ya que EL INÚTIL ha solicitado el ingreso, que ya podría haber renunciado como hicieron González y Aznar. Esto es gracias a una ley que el mismo Zapatero aprueba en el 2004 ( mira el tonto…) que dice que todo Expresidente es Miembro automático del Consejo General del Estado (Un órgano, por cierto, que no sirve para nada y solo se reúne 1 VEZ AL MES) ya que antiguamente no era automático, tenía que pasar por otras instancias. González y Aznar renunciaron porque ganaban bastante más en la empresa privada, pero este ZOQUETE, ESTA CALAMIDAD, ESTE 7 PLAGAS DE EGIPTO no ha encontrado NINGUNA EMPRESA PRIVADA QUE LE QUIERA, es más, le tienen miedo por gafe. Este es el Señorito Rodríguez Zapatero, un socialista que no se avergüenza de cobrar esas cantidades mientras el pueblo la pasa canutas. Por cierto que además tiene -”agárrense de nuevo si se soltaron”- oficina, secretaria, dos funcionarios -uno de ellos con rango de director general-, y seguridad y coche oficial. ¿NO ES COMO PARA METERLES A TODOS EN LA CÁRCEL?”

Texto recibido por email gracias a Rogelio Martínez.

Y yo añado: ¡Agánchense, volvió a aparecer!

Acerca de estos anuncios

12 comentarios en “¿Qué es de la vida de Zapatero? ¡Agáchense, volvió a aparecer!

  1. Estoy viendole la cara a esta plastaemielda y ya me veo la misma del guajiro gasolinero de Piacenza Pierluigi Bersani, un inepto de la vieja guardia sin carisma sin argumentos pero ya esta confabulando con Hollande y con los arabes aun no ha sido elegido y ya tiene la silla encolada al kkland por favor maten la comadrona para que no haga nacer mas ninguno

    Me gusta

  2. ¿Doce mil quinientos euros la mes? ya me gustaria ser así de retrasado pero ganar eso. España es así. Al menos ese es idiota pero el pueblo español le voto y le puso ahí, ahora nos tenemos que aguantar y mantenerlo de por vida. En Telemadrid , la Tv pública de la Comunidad Autónoma de Madrid, un periodista que se llama Hermann Terstch cobra 281 euros por minutos, y menos mal que solo trabaja dos minutos, por lo que gana 562 euros diarios. Además en la misma cadena de TV colabora en otro programa durante hora y media y le pagan 600 euros cada vez que lo hace y otro programa de 45 minutos en el que colabora le pagan 350. Al fina el Sr. Tersh por sus colaboraciones que no llevan preparación previa ni mucho menos , consiste en opinar y punto, gana lo mismo que el expresidente de España. Lo peor de todo que ahora quieren despedir a todos los trabajadores para economizar pero el Sr. Tersch se queda. Esto es España.
    Para mas información visita Salvemos Telemadrid y el perfil de facebook No al ERE en Telemadrid, en ambos sitios se dununcia la situación de la cadena.

    Me gusta

  3. si tanto le gusta hablar de España, porque no cuenta lo de Madrid Arena, de la comisión fraudulenta del PP, porque no dice que Ana Botella estaba en Spa en Portugal, mientras 3 chicas habían muerto por irregularidades del ayuntamiento de Madrid y dos se debatían entre la vida y la muerte, que al final las pobres murieron…y que nadie en ese ayuntamiento asume ninguna responsabilidad…
    ZP es historia salvo para aquellos que quieren justificar las ´mentiras del PP y entonces vuelven hablar de él…

    Me gusta

  4. Gracias a todos. Celia Sanabria, del PP y de Rajoy he dicho lo que tenía que decir. Así como del Madrid Arena y de Ana Botella, que pienso debería dimitir. Vaya a lo último del blog y busque en páginas anteriores enlos posts anteriores. O a la parte derecha del blog, arriba, en “búsqueda” escriba Madrid Arena, y el título siguiente: Rajoy ni fu ni fa. A mí no me paga nadie por pensar ni por opinar, no milito en ningún partido, ni soy de ningún grupo de prensa español. ¿A usted sí le paga alguno de ellos? ¿Le paga Zapatero de los 150 mil que gana por haber destruído la economía española?

    Me gusta

  5. Asi anda España, si le pagan un dineral a Belén Esteban por hablar boberias en la televisión que le paguen a Zapatero de por vida por llevar el país a la ruina no me extraña.

    Me gusta

  6. Estimada Zoe, no se sabe qué tiene que pasar en España para que socialistas y comunistas, que son muchos, se convenzan de que el socialismo es solo fracaso y corrupción. Lo de ZP ha sido una desgracia que aun pagaremos durante muchos años para superar el desastre que ha dejado.
    Y hablando de Telemadrid es una vergüenza, pero no por H. Terstch, que es uno de los mejores periodistas de España y por eso es blanco de todas las críticas de la izquierda, el problema de TM son los sindicatos socialista (UGT) y comunista (CCOO) que quieren que siga como agencia de colocación de amigos y familiares, lo que lo ha llevado ha tener el doble del personal necesario y ser inviable, pero a ellos lo que les interesa es poder seguir chupando de la teta del estado.

    Me gusta

  7. Jose Manuel Rodriguez es usted un ruin mentiroso. En Telemadrid solo se entra opositando. Para ocupar un simple puesto de aux de operaciones y programas tuve que hacer una oposición en la que se presentaron más de dos mil personas, aprobé y gané la plaza, legalmente, demostrando mis conocimientos . Una plaza en en la que no gano más de 1400 euros netos mensuales. Es vergonzoso que un periodista gane en una televisión pública diariamente 562 euros por dos minutos de trabajo y que ese periodista hipócrita vaya de liberal y haga doctrina de la austeridad y después tenga la cara dura de vivir del dinero público, cobrar por dos minutos 562 euros, los días que va al Alto y Claro le añade 300 euros y si esa semana va al programa Km0 cobra otros 600 euros . Una media de 12mil euros mensuales en una TV pública por no mas de 3 horas de trabajo semanales, un periodista que no conocia nadie hasta no hace mucho y que ha destacado por salir en aparente estado de embriaguez en pantalla y hacer el ridiculo.
    No es una problema ideológico. Desde que llegó Esperanza Aguirre al poder convirtió Telemadrid en un instrumento propagandista de su partido. El anterior presidente del PP en Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, siempre respeto la pluralidad.
    Desde que la sra Aguirre llegó al poder duplicó la redacción de Telemadrid dejando de lado, sin hacer nada, a los periodistas de la cadena y enchufando a periodistas del PP. Desde hace años Telemadrid tiene deudas y ellos siguen pagando sumas millonarias a sus amiguetes del PP y comprando los derechos de emisión del Atletico para seguir enriqueciendo a su presidente, el sr Cerezo.
    Telemadrid fue la TV con mas audiencia de Madrid, con programas novedosos que fueron imitados no solo en España, también en otros paises. Telemadrid creaba estilo y una nueva forma de hacer televisión. Sus directivos la han arruinado pagándole grandes sumas a sus amiguetes del PP
    Una empresa pública con estrellas que ganan una millonada del dinero público, directivos que la han arruinado, una audiencia que ha bajado hasta los suelos y ahora quieren despedir a sus trabajadores que no han hecho más que esforzarnos y no tenemos absolutamente ninguna culpa.

    http://www.facebook.com/eretelemadrid

    Me gusta

  8. AR como la mayoría de los de “izquierda” es Ud. un mal educado y falta de respeto, y no soy un ruin mentiroso, simplemente me hago eco de lo que se dice en los medios de comunicación que no son de su ideología. Los sindicatos de partido como UGT y CCOO son una parte de la ruina de España, y su actuar así lo demuestra pues por su proceder “democrático” TM está en negro ya varios días con lo que agravan aun más la situación de esta cadena.
    Se queja Ud. de que TM no es imparcial, y lo que sucede es que a Ud., como es de izquierda, no le gustan las críticas a los sindicatos y partidos de izquierda que, cada vez que gobiernan en España, la dejan arruinada, como dejaron a Madrid cuando gobernaron ¿o por qué cree Ud. que Esperanza Aguirre saca siempre mayoría absoluta en las elecciones?.
    Ya está demostrado que lo que la izquierda no puede ganar democráticamente en las elecciones, lo trata de ganar en las calles y en las empresas con revueltas antidemocráticas.
    Independientemente de su caso. es de lamentar que haya que mandar personas al paro, pero es elemental que las empresas públicas no deben ser agencias de colocación.

    Me gusta

  9. Mire José Manuel el que empezó aquí faltando al respeto tachando a todos los trabajadores de Telemadrid de miembros de UGT y CC.OO. y de enchufados. Yo no estoy afiliado a ningún sindicato. No me venga ud con rollos ideológicos, yo simplemente quiero tener mi empleo para el que demostré tener la capacidad necesaria para desempeñarlo opositando.
    Es un Ud un mentiroso ruin, se lo repito una y otra vez, porque en Telemadrid nadie entra por amiguismo excepto los miembros de la redación paralela del PP, Vicente Gil el hermano del diputado, Maria Pelayo cuya empresa tiene negocios con la Comunidad de madrid, Hermann Terstch un chaquetero que se alio con el PP despues de años de ser un perro al servicio del PSOE en El País. Nos bajaron el salario un 25% no protestamos, Nos aumentaron la jornada laboral, no protestamos, nos quitaron la paga extra, no protestamos, nos quitaron los dias de asuntos propios, no protestamos. Mientras todas las estrellas del PP estan en telemadrid cobrando sumas millonarias en medio de una crisis y en medio de un expediente de regulación de empleo que va a echar a la calle a mas de 900 trabajadores.
    Es ud un necio si no se ha dado cuenta que los miles y miles de ciudadano que salen a la calle a protestar cada día en Madrid tambien son votantes del PP que se han sentido estafados por la panda de corrupos a las órdenes de Rajoy. Prometieron una politica liberal y lo único que han hecho es desviar el dinero público a sus imiguetes, como los hospitales que van a venderlos a la empresa Caspio, del marido de Dolores de Cospedal.
    Yo no soy socialista ni de izquierdas, yo smplemente quiero vivir en un país sin corrupción. No soy un acólito de un partido politico como Ud. Critico a los corruptos del PP del mismo modo que critiqué y protesté contra el PSOE.
    La corrupción que vive hoy españa no se ha visto ni con Gonzalez, Aznar o ZP. Rajoy ha gobernado para los empresarios corruptos como Diaz Ferran, el intimo amigo de Esperanza Aguirre que la financio a cambio de creditos en Caja Madrid, cuando era de la Comunidad, y de recibir contratos ventajosos por parte de la Comunidad de Madrid.
    Con respecto a Telemadrid yo no habia visto nada igual desde que me fui de Cuba. No he visto tal culto a la personalidad como el que hay en Cuba hacia Fidel Castro. En Telemadrid no se hace la mas absoluta critica al gobierno del la Comunidad de Madrid ni al PP. Solo en la Tv cubana se puede ver algo igual. Los periodistas que opinan diferente son apartados y en su lugar ponen a uno del PP.
    Este país da asco y más asco dan las personas como ud que apoyan la corrupción y un estado único de opinión.
    PD Con respecto a “irse a negro” los trabajadores tenemos derecho a huelga, nos ampara la Ley y una sentencia que condenó a Telemadrid a pagar 100mil euros por violar el derecho de huelga de los trabajadores. La misma sentencia dice que un servicio mínimo adecuado en Telemadrid son dos Telenoticias con noticias de ámbito autónomico exclusivamente de 20 minutos cada uno, para que así los telespectadores tengan derecho a la información local , que es la que debe garantizar Telemadrid. La sentencia además dice que si se vuelven a violar el derecho de huelga de los trabajadores el directivo que firme servicios mínimos abusivos los pagará de su bolsillo para que no repercuta en el dinero público. La empresa y sus directivos se niegan a aceptar los dos informativos de 20 minutos y firmar servicios mínimos ajustados a la Ley y a la sentencia. Los trabajadores estamos dispuestos a hacer en jornada de huelga os Telenoticias. No es culpa nuestra que se quede en negro todo el tiempo. Por supuesto que la verdad, que es la que le acabo de contar, no se la contará Ana Samboal, Maria Pelayo, María Lopez , el “hermanisimo” de diputado Vicente Gil o Isabel San Sebastian, entre otros acólitos del PP que van de liberales, pero se llenan los bolsillos de dinero público.

    Me gusta

  10. Vaya AR, así que eres cubano o bienes de Cuba, yo soy español pero viví 44 años en Cuba, precioso país donde me casé, estudié y tuve mis hijas y una nieta, qué lástima que pienses cómo piensas, no está mal que critiques al PP, pero hombre sé imparcial al menos, porque por algo el PP saca siempre mayoría absoluta en cualquier elección en Madrid.
    En TM es evidente que sobran cientos de empleados, lo dice toda la prensa, y lo que es un crimen que ahora esté en negro por culpa de unos sindicatos de partido, socialista y comunista, haciendo que sufra aun más esa cadena y los trabajadores que no aceptan el proceder de esos sindicatos.
    Si se van a echar 900 empleados es porque no hacen falta y si tú eres uno de ellos lo siento por ti, pero el resto de madrileños no tenemos porque pagar los sueldos de trabajadores que no hacen falta y, en mi opinión, lo que deben hacer es acabar de privatizarla y que cada cual haga para lo que vale y cobre por ello.
    Yo no te insulté y tampoco lo voy a hacer ahora, siento que seas cubano.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s