¿A quién creer, a “la acuchillada” o al “conferencista”? Por María del Carmen Carro… y más en Nuevo Acción.

¿A quién creer, a “la acuchillada” o al “conferencista”, por María del Carmen Carro—————–Ver el video donde Antonio Rodiles participa en una conferencia para blogueros oficialistas——————–Una nota sobre moral y cívica en la Cuba castrista, por Francisco Escobar——————Noti-Katungo—————–Nueva carta de Miriam Arocena——————–El Rincón de la Nostalgia: Manolo Muñoz con mariachi-“Llamarada”——————Una pausa para la devoción.

Acerca de estos anuncios

3 comentarios en “¿A quién creer, a “la acuchillada” o al “conferencista”? Por María del Carmen Carro… y más en Nuevo Acción.

  1. No olvidemos el asesinato de William Fabian, rockero de las Villas de la banda Eskoria, que nunca ha sido esclarecido ni su asesino juzgado, a pesar de ser conocido por la policia. http://zoevaldes.net/2010/02/02/musica-horca-y-cuchillo-por-charlie-bravo/
    El asesinato forma parte del arsenal represivo de la dictadura, desde mucho antes de tomar el poder, con el mismo Fidel Castro asesinando por la espalda a Manolo Castro. La historia se repite, y no hay que desconocerla ni ignorar lo evidente.

    Me gusta

  2. Voy a copiar lo que escribió María del Carmen y enviárselo a Laritza. El problema es que ella pertenece a ese grupoque se incorporó al periodismo independiente y la disidencia a partir de 2007 y al igual que otros de más o menos su edad, desconoce la historia del movimiento opositor cubano y se creen que ellos son los primeros que hacen tal cosa o les pasa algo. Ahora con las nuevas tecnologías, enseguida sacan fotos y videos y enseguida afuera se enteran (porque adentro, a no ser familiares, vecinos y amigos nadie se entera). Pero hasta hace cinco o seis años, se reportaban los hechos oralmente o por escrito y tenían credibilidad. Porque también ocurría que la disidencia era más seria y profesional y, por tanto, más creíble. Ahora, entre tantos chivatos infiltrados y personajes en busca de fama y de galardones, a pesar de las fotos y videos, se les cree menos. Porque además, esta nueva horneada de opositores tiene tendencia al alarde, la exageración y el melodrama, cuando no a meter guayabas.

    Me gusta

  3. Por esas mismas razones que da la sra. Quintero es que la mayor de las veces soy esceptica con estas cosas , me pregunto siempre serà verdad o que hay detras de todo esto?? , y para seguir mi comentario y el ojo ponchado donde esta Rodilito??, te invitaron, te colaste o la desempolvada hizo que te intergraras? todo es pan y circo

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s