El heredero de Chávez le jura fidelidad “más allá de esta vida”.

Video y artículo.

Acerca de estos anuncios

5 comentarios en “El heredero de Chávez le jura fidelidad “más allá de esta vida”.

  1. Welcome back, querida Zoe, (estoy un poco atrasada), pero con respecto a la “fidelidad” de este pata e’puerco, no es mas que eso, serle fiel a la herencia que le impusieron desde Cuba, que fueron los que decidieron quien debia ser el heredero, como dice Frida, pobre Venezuela, porque les cayo carcoma.

    Me gusta

  2. El ex busero y semianalfabeto Maduro no puede hacer menos que reverenciar al golpista castrofascista que lo elevo a donde jamas hubiera imaginado. En una Venezuela democratica a lo mas que hubiera podido aspirar seria a inspector de buses. Fijense que manera tan minuciosa del gorila golpista de copiar al Terrorista en jefe. Rodearse de gentuza sin clase, de narcogenerales, de chamuchinas, pero con una sola condicion , perros fieles hasta la muerte. Raul Castro en una Cuba democratica ni a concejal hubiera podido acceder y menos el Psicopata asesino en Jefe. Y eso se demostro. Que insondable misterio nos rodea.

    Me gusta

  3. El heredero de Chavez ,universal el nuevo alumno es Rafael Correa ,joven ,apuesto ,preparado en Estados Unidos y el que llevara el mensaje de Cuba como lo hizo Chavez.
    Maduro no existe .
    Rafael Correa estuvo en Argentina hace dos dias ,le dieron un premio por la libertad de expresion…si leyeron bien,como se lo dieron a Chavez ,este individuo defendio a iran,para mi no quedan dudas que sera el predecesor!

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s