2 comentarios en “Norcoreanos celebran con acto masivo en Pyongyang el exitoso lanzamiento de un misil.

  1. Y los lectores de Time, extáticos y orgásmicos, votan por Lil’Kim como “persona” (es un decir claro, haber si entendemos el humor izquierdista) a salir en portada de esa “prestigiosa” revista (y vuelvo con los decires)

    Me gusta

  2. A ver si soy solo yo o si alguien repara en la similitud: a Obama le fue concedido el nobel de la Paz sin haber hecho ni pitoche por la paz ni por ninguna otra cosa. El tipejo este, Lil’Kim, esta en el poder como parte de la dinastia ñangara de Corea desde hace poco mas o menos un año, y ya lo “eligen” mamarracho embellecedor de la portada de Time (a lo mejor luego dicen que fue una broma, o un malentendido, o una venganza de la momia, no se sabe) Creo que la revista que puesto en portada a Castro, el ayatollah Comequeque, Stalin, Hitler, y otros del mismo plumaje, esta siendo consistente consigo misma, aqui tienen http://www.time.com/time/specials/packages/0,28757,2019712,00.html
    Ah, y esto dice mucho de la maldad y la inteligencia no solo de los editores, pero tambien de los lectores que votan por esos personajes.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s