Hillary Clinton se desmaya y sufre una contusión cerebral.

ENH. Y claro, podrá trabajar en su casa esta semana, pero, por el contrario,  los médicos no aconsejan que asista como testigo en el affaire Bengasí. Nos toman por tontos…

Acerca de estos anuncios

10 comentarios en “Hillary Clinton se desmaya y sufre una contusión cerebral.

  1. Como algunos ya saben, en mi circulo de amistades y conocidos hay una buena cantidad de personas que prefieren definirse como simplemente informados: estos personajes aseveran -ojo, que es solo en privado!- que B’rak goza de un mandato quasi biblico para determinar el futuro quienes seran los mas detenerminantes. Los demas…. tenemos solo la oportunidad de señalar que algo muy grave esta pasando y que no hay modo de prever una soluion.

    Me gusta

  2. Se habrà contagiado con otra mentirosa que conocemos todos?? un desmayito muy oportuno igual que el diente que nunca vimos por fotos, es que estos oportunistas estan todos cortados por la misma tijera, vamos a ver se callò y tiene confusion mental? caray si para estar en confusion no hay necesidad de tirarse al suelo ,se le calleron los anillos a la madame

    Me gusta

  3. Buenos dias a TODOS. buen diquesito han botado con este “aforunado” desmayo, y si real fue, JAJAJA, entre ellos se devoran, su trabajo ya los Clinton al amigo del pastor Wright LE HICIERON, por su segundo mandato va, necesaria YA NO ES, callaito Juanito Kerry, el cual ES mucho mas RADICAL
    que la HP de Hilary, a cualquiera le pasan una “pastillita” en un traguito, y la enferma curdea, y no olvidemos a la nalgona de Michelle, cara de diablo del “planet of the apes”, su compa~ero con lagrimitas de cocodrilo, esa izquierdosa prensa nacional mucho mal destapado HAN…

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s