Los criminales más bichos que locos.

Otra masacre en Estados Unidos, y una más en el mundo, y de nuevo nos vienen con que el asesino, en esta ocasión, Adam Lanza, era un “antisocial”, medio “autista”, y hay que meterse el blablabá de la prensa para justificar lo injustificable. Es un asesino y punto.

Si a este muchacho le hubieran dado tratamiento a tiempo, tal vez no habría ocurrido lo que ocurrió. De tal modo se posicionan algunos. Es probable. Pero eso es culpa de sus padres, que como me cuenta una amiga que vive y trabaja en Connecticut, a veces no aceptan que esos niños con problemas reciban el tratamiento adecuado. El padre de Adam Lanza quedó vivo, que responda por ello entonces. Y a la madre su hijo la mató. Igual la causa sea la falta del tratamiento.

En cuanto a la supuesta locura de estos personajes, pues bien, yo dudo de esas locuras tan selectivas que inevitablemente los conducen a matar a inocentes, niños y adolescentes, adultos, que constituía una verdadera esperanza para ese país. Y por supuesto, eligió además una escuela de gran prestigio.

A ver, si estaba tan loco por qué no se fue a matar a un barrio malo donde las bandas lo iban a hacer picadillo de soja antes que sacara, no ya una pistola, una mano de su bolsillo. Sobre todo con la pinta de trajín que tenía. A ver, por qué no fue a disparar contra la Casa Blanca o contra otra institución política. No, estos locos son muy bichos. Más bichos y más cuerdos de lo que nos podemos imaginar. Y eligen muy bien a sus víctimas, para que la huella sea todavía más profunda y dolorosa. Así que de loco, autista, antisocial, nada de nada. Y además, je m’en fous!

Zoé Valdés.

About these ads

4 comentarios en “Los criminales más bichos que locos.

  1. S8, es importante tratar de saber porque pero parece no dejo ninguna nota. Coo comente anterormente, tonto pero no tanto pues no intento siquiera entrar por la puerta, y llevaba el ID de su hermano, que vive en New Jersey y no se hablaban por años. No hace mucho hubo una massacre en un mall en Minesota o por ahi, la de Colorado, la que empezo todo, Colimbine, en fin no se puede ignorar la patologia antisocial, no justificar sino prevenir, aunque es dificil. Victoria Soto, la maesra de 27 años, no se de donde sale el apellido hispano, fue una heroina, amparo a sus alumnos y recibio los tiros. Al final, tanta maldad injustificada pero el espiritu humano, la bondad del espiritu humano prevalece.

    Me gusta

  2. La madre no trabajaba en la escuela para nada y era la dueña legal de las armas, por lo menos tres. Si las trato de ocultar del hijo de 20 años, no se sabe pero ya el medio loco demostro ser ladino.

    Me gusta

  3. La idea central de todos los psicologos, analistas de la policia, investigadores de comportamientos humanos del FBI, al igual que la autora de este articulo, coinciden en que ese joven atravesaba un tremendo problema, quizas ezquizofrenico, psicopata, y cien anomalias del cerebro humano y que su madre, increiblemente siendo profesora no detecto, se anade la ausencia del padre, y el desconocimiento que jamas conoceremos de lo que pasaba dentro de esa casa. Por lo demas este maravilloso pais mantiene leyes desde los 1879,que admiten que el pueblo puede portar armas. En esa epoca se demoraba cinco minutos echarle polvora a un largo fusil , restregarle una baqueta al canon, y disparar un plomito. Ahora una Corte Suprema sigue con la cantaleta con la misma ley, y hay 100 millones de Ak 47 y fusiles mortiferos que en diez segundos disparan cuarenta plomos. Lo mismo y me fui del tema, si mil mexicanas prenadas brincan un rio paren en territorio de USA a mil norteamericanos, un ley de 1879. Y luego cuestan miles de mill. para deportar a padres de ciudadanos.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s