Otra masacre en Estados Unidos, y una más en el mundo, y de nuevo nos vienen con que el asesino, en esta ocasión, Adam Lanza, era un “antisocial”, medio “autista”, y hay que meterse el blablabá de la prensa para justificar lo injustificable. Es un asesino y punto.

Si a este muchacho le hubieran dado tratamiento a tiempo, tal vez no habría ocurrido lo que ocurrió. De tal modo se posicionan algunos. Es probable. Pero eso es culpa de sus padres, que como me cuenta una amiga que vive y trabaja en Connecticut, a veces no aceptan que esos niños con problemas reciban el tratamiento adecuado. El padre de Adam Lanza quedó vivo, que responda por ello entonces. Y a la madre su hijo la mató. Igual la causa sea la falta del tratamiento.

En cuanto a la supuesta locura de estos personajes, pues bien, yo dudo de esas locuras tan selectivas que inevitablemente los conducen a matar a inocentes, niños y adolescentes, adultos, que constituía una verdadera esperanza para ese país. Y por supuesto, eligió además una escuela de gran prestigio.

A ver, si estaba tan loco por qué no se fue a matar a un barrio malo donde las bandas lo iban a hacer picadillo de soja antes que sacara, no ya una pistola, una mano de su bolsillo. Sobre todo con la pinta de trajín que tenía. A ver, por qué no fue a disparar contra la Casa Blanca o contra otra institución política. No, estos locos son muy bichos. Más bichos y más cuerdos de lo que nos podemos imaginar. Y eligen muy bien a sus víctimas, para que la huella sea todavía más profunda y dolorosa. Así que de loco, autista, antisocial, nada de nada. Y además, je m’en fous!

Zoé Valdés.

About these ads

Escritora, artista.

4 Comment on “Los criminales más bichos que locos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 21.517 seguidores

%d personas les gusta esto: