Obama no llora como el resto de los mortales.

Obama no llora como el resto de los mortales. Si se fijaron bien, las lágrimas le salen por el rabo del ojo, y no por los lagrimales, como a todo el mundo. ¡Qué presidente tan teatrero! Y lo que más jode es que haga su teatro a costa de un drama donde han muerto veinte niños y educadores y profesionales de la educación. Repulsivo.

A-Noq5vCMAAvJ7_.jpg-large

Acerca de estos anuncios

23 comentarios en “Obama no llora como el resto de los mortales.

  1. Pues entonces me acabas de abrir los ojos para decir que yo tampoco soy mortal porque a pesar de que las lágrimas me salen por los lagrimales (evidentemente) éstas también me llegan a escurrir por el rabo del ojo.

    Si vas a criticar a Obama analiza sus políticas, no lo hagas con estas tonterías.

    Me gusta

  2. Misael Oliver, ¿de dónde nos conocemos para que me tutee usted? Sí, las lágrimas también salen por el rabo del ojo cuando uno está acostado, por ejemplo, y se acaba de levantar, y bosteza. Pero jamás cuando se llora, de pie. Así que será usted tan subrnomal como Obama, o tan mentiroso. Además, Nunca vi las supuestas lágrimas, ¿dónde estaban? De modo que no mienta usted para defender lo indefendible.
    En cuanto a las críticas a Obama, las he hecho a su política, y las seguiré haciendo a lo que me dé la real gana, porque vivo en un país libre donde nadie puede censurar lo que yo critique. Pago impuestos, y soy una ciudadana. Los políticos existen además gracias a nosotros, los ciudadanos que pagamos impuestos. Y no al revés.

    Me gusta

  3. En defensa del presidente. Creo que sus declaraciones fueron sinceras, solo un monstruo no se conmueve con la muerte de niños de 6 y 7 años, su rostro se notaba genuinamente conmovido, como el resto de tdos los que hemos seguido las noticias de este acto tan nocivo, tanto daño a tantas familias. El dilema de las lagrimas, yo tàmbien note como se tocaba el exterior, no los lagrimales, pero es un gesto que tambien he notado otras veces a personas en TV, queriendo disimular las lagrimas, que no son muchas en si, sino ojos mojados. Sencillamente una observacion, no creo sea motivo de peleas.

    Me gusta

  4. Gun control es lo importante si el presidente lloro o no, ahora estan diciendo, ahora mismo 9:15 AM eastern time, a necesidad de imponer political voluntad a este problema.

    Me gusta

  5. Pues si las lagrimitas le salen por arriba o por debajo por la derecha o por la izquierda siguen siendo lagrimas de cocodrilo para manipular la opinion publica, visto que sus intenciones son mas que evidentes y hace rato, lo de este personaje es cambiar algunos articulos de la constitucion y no lo lograrà pues esas mismas lobbies le han dado apoyo en esta reeleccion asi que se podia ahorrar el showcito penco, el y todo su staff son mas falsos que un billete de 3 euros

    Me gusta

  6. que farso es este descarado que tenemo el la casa blanca ==================================================================con su lagrima de cocodrilo

    ————————————ahoras se haba de gun control————————————————————————————————————————————————————————————-por que sera ==================

    Me gusta

  7. Los pequeños detalles iluminan facetas mayores.. ¿Y … quiénes de todos los que hemos visto las atrocidades en la escuela ha tenido este show lagrimal? Por cierto, luego de cuatro años esperando los cambios de hace cuatro años, me viene a la mente algo así como ‘La vida sigue igual’, en todos los aspectos.

    Me gusta

  8. Buen DESCARADO este presidente Obama ES, los objetivos politicos de su administracion PRIORIDAD ES. no importa quienes mueran, estos comunistas saben BIEN SUS MENTIRAS preparar, naaaaa, Obama con el pastor Wright SE CONFIESA, saquen sus cuentas.

    Me gusta

  9. hoy en dia los muchacho se pasa el dia
    twitter——–y la internet=============================que facil es manipular a un pertubado mental======================

    usted saben quien soy yo======================usted sabe quien
    twitter con su hijo——————————-

    eso es una tarea para hoy=====================================================================que mas cintimental el asesinato de nino———para el control de armas
    ———————————————————————————

    que facil es manipular a un pertubado mental======================
    como te trata tu mama y tu padre
    tiene que hacer algo=== ect
    si hace una masacre sera famoso=== ect

    solo es ponerle idea a una mente pertubada que mejo que twitter?????????????????

    Me gusta

  10. dicho por ti Ramiro te hace honor no son las armas son los valores que no se dan mas que la baby sitter es la tv y la socializacion es en twitter no hay mas primitos abuelos tios nada solo esto luego si sucede porque los hay que te encuentras uno con los tornillos flojos ya sabemos lo que sucede, Rami god bless you

    Me gusta

  11. Cada dia que pasa me doy mas cuenta de la decadencia de la sociedad humana, la falta de principios religiosos, de principios morales, la ignorancia. por eso llegan “los politicos corruptos” y duermen al pueblo con el Opio de la demagogia y ellos caen como carneros y los siguen al “matadero” y ademas felices… todo esto es metaforicamente hablando, por eso las consecuencias que estamos viviendo donde los ninos se estan conviertiendo en monstruos matando a sus padres y los padres a los hijos, y luego viene el Presidente y con unas lagrimitas de cocodrilo ya se limpia de y “queda de lo mas bien”, y los ignorantes se lo creen…Que Dios nos proteja ….

    Me gusta

  12. Es un cocodrilo de agua sucia: de la cloaca de Chicago. Hasta como negro es un fake: en Africa al presidente que salga llorando en público le dan un golpe al día siguiente.

    Y de nuevo la cantaleta de las maricusas pacifistas pidiendo más control, más cadenas y más pulgadas en el recto. Cretinismo ovejuno puro, las vacas mueren en los mataderos por culpa de los cuchillos y los accidentes de tránsito los causan los automóviles.

    Me gusta

  13. Sera posible que haya tanta gente que hable tanta basura? La tragedia es de una magnitud inmensa. El politico en jefe tambien hace demagogia de ella, a pesar de que realmente lo sienta.

    Me gusta

  14. World news
    China

    Eight children stabbed to death at Chinese school

    Former doctor with a history of mental health problems arrested after attack in Fujian province
    Share31

    inShare.0
    Email

    Associated Press

    guardian.co.uk, Tuesday 23 March 2010 03.26 EDT

    Chinese police guard the entrance of a primary school where a man stabbed several school children to death, in Nanping, Fujian province. Photograph: China Daily/Reuters

    A former doctor armed with a large knife killed eight children and injured five others today at an elementary school in eastern China, a local official said.

    The man was arrested after the 7.20am attack, Xinhua news agency said.

    He is a former community clinic doctor with a history of mental health problems, said a man with the surname of Wu in the Nanping city government office. He would not give his full name as is common among Chinese officials.

    Eight children from Nanping City Experimental primary school were killed, and five were being treated in hospital, he said. Six died at the scene.

    The attacker, who is in his 40s, had resigned from his post at the community clinic, Wu said, but he was not sure when.

    The school, in Fujian province, was closed and students were sent home.

    China has witnessed a series of school attacks over the past few years, which are often blamed on personal grudges or people with psychiatric problems, leading to calls for improved security.

    tenemo que controlar todo los cuchillo
    mire que este jabao es mentiroso
    – esto cocodrilo cojiendo para politica———————-pero nadie lo puso en los noticiero de estado unido

    y compadesco la familia de eso ninos

    Me gusta

  15. Totalmente en desacuerdo con Zoe Valdés. Y que conste no soy “Obamero”. No creo que este hombre –aunque las lágrimas ciertamente le surgen por el rabo del ojo– esté fingiendo y actuando. Claro está, oportunista político nunca deja de ser.

    Me gusta

  16. Muy bien dicho amigo Güicho en ese su inimitable estilo que estimula las neuronas, las que me quedan…
    Una sola cosita y me atrevo porque soy su fan, de las duras, mas me han sorprendido últimamente algunas frases que podrian interpretarse como homofóbicas…me equivoco amigo? Debe ser, porque ud sabe que entre los gays hay tremendos cojonudos… Ya sabe usted cuanto lo admiro.
    Gracias Zoé.

    Me gusta

  17. Сlaro esta que una persona normal, sobre todo si se es padre, se entristece con este hecho, pero algunos ya hemos dado cuenta de como actua el presidente, su comportamiento, sus manos, sus piernas cruzadas, el pie apuntando a su rival poltico como de puntapie se trata, la esposa abrazando a la reina, sus manos izquierdas sobre el pecho en señal de juramento cuando debia ser con la mano derecha, todas sus piruetas antes de las elecciones, claro que todos estos gestos y mimicas son una manera de hablar, de dar un mensaje para hacerse popular. Muy buena la observacion de Zoe Valdes, el presidente ademas de ser la persona que es, es un actor de primera clase, me recuerda a Fidel Castro entonando sus himnos de condolencia por los niños y por los pobres del mundo, una manera diabolica de atar el sentimiento popular al sentimiento propio, lo propio de los dictadores y los mafiosos que si se tiran un pedo en publico hay que olerlo bien y decirle que es como el perfume.

    Me gusta

  18. rosetico2004

    diciembre 17, 2012 @ 2:30 am

    Totalmente en desacuerdo con Zoe Valdés. Y que conste no soy “Obamero”.
    y fidelista: No creo que este hombre –aunque las lágrimas ciertamente le surgen por el rabo del ojo– esté fingiendo y actuando. Claro está, oportunista político nunca deja de ser.

    Me gusta

  19. Interesante esta observación de Zoe. Yo pensé lo mismo, pero como no soy Obamero pensé que eran mis lagrimas las que me impedían ver las del presidente y como no lo soporto por “politiquero”, me culpaba a mi mismo, “mía culpa”. Un día muy triste, una época muy triste para todos. Pero a este presidente le “encanta la pantalla”.

    Me gusta

  20. “Teachable moment ” concepto donde en un momento de crisis un maestro, en este caso el profesor de la casa blanca, aprobecha para que sus estudiantes aprendan la lección y rectifiquen.

    Me gusta

  21. Mis contemporaneos se emocionan cuando una paloma se posa en el hombro de fidel, cantan a coro cuando chavez entona un bolero o un rap o un tango, y se enternecen ante la sensibilidad gubernamental y las “lagrimitas de salon” de obama… De esa ingenuidad se alimentan y se fortalecen los monstruos que habitan nuestro siglo y que nos crean un futuro abominable… A menos que cada uno se zafe la venda que le cubre los ojos y lo ciega…

    Me gusta

  22. Querida Frida:
    No te alarmes, mi intolerancia es con la correccion politica. Recuerdo que hace unos an~os estaba en un bar gay en Sitges (Barcelona) con un amigo gay, su hermano gay y su novios (sospecho que gays tambien) y refute algo que dijo mi socio (que es padrino de uno de mis hijos) exclamando en voz alta: “No seas maricon!” Habia bastante publico, pero por suerte no hubo un solo maricon feminista que lo tomara a mal.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s