7 comentarios en “Lucrecia, pedazo de alma.

  1. Divina Lucrecia, divina la entrevista, divina tu. Gracias por refrescarnos en estos momentos, siempre busco el blog tratando de salir de la cotidianedad. Estoy seguro que todo esto se podra recoger en varios tomos para la Cuba del futuro. Gracias una vez mas.

    Me gusta

  2. El CD “Album de Cuba” de mi admirada Lucrecia ha sido mi carta triunfadora cuando quiero hacer feliz a un ser querido. Se lo he enviado a mi tia postiza mexicana, a un ex novio, a una entrañable amiga, a una compañera de presidio de mi padre, a otro amigo, a una compatriota en Bs As…
    Siempre digo que es interesante que las mejores artistas cubanas exiliadas viven y triunfan en grandes ciudades de Europa: Londres (Miriam Gómez), Paris (Zoé Valdés) y Lucrecia (Barcelona).
    Preciosa la entrevista querida Zoé, muchas gracias y muchas gracias a Lucrecia.

    Me gusta

  3. Desde la primera pregunta y su consecutiva respuesta se destaca la calidad humana y artística de ambas protagonistas. Una muy dulce y entrañable entrevista, la verdad. Gracias por compartirla, Zoé. Extraordinarias.

    Para mí Lucrecia es una subyugación sensorial absoluta. “Álbum de Cuba” está entre los regalos que más he apreciado en mi vida; una ambrosía que siempre agradeceré.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s