John Kerry sustituirá a Clinton al frente del Departamento de Estado. Por Eva Saiz.

El País. El anti embargo y quasi castrista John Kerry será el próximo Secretario de Estado del gobierno de Barack Obama. Se trata de un perdedor como candidato en las elecciones presidenciales cuyo carisma es nulo. Apenas se le conoce fuera de Estados Unidos, no sabemos cómo piensa, ni qué frases han marcado su carrera política, y sobre todo qué acciones la han pautado.

En cuanto a Hillary Clinton, no bastó que se convirtiera en una devota del obamismo y que su marido le hiciera la campaña al presidente de Estados Unidos con la lengua afuera y sumando su “prestigio” socialista, pese a eso, la patada que le han dado a la Clinton ha sido bien larga. Pero ella caerá siempre para arriba, por el marido y por ella misma. Aunque tal vez el marido sea el impedimento, siempre lo fue.

Zoé Valdés.

Acerca de estos anuncios

6 comentarios en “John Kerry sustituirá a Clinton al frente del Departamento de Estado. Por Eva Saiz.

  1. Ya coronados estan, “guardaron/enfermaron” a la Clinton, y sacaron al “veterano” de Juanito Kerry, a TURISTEAR a Cuba los norteamericanos de por derecha, politica complice de la tirania militar ASESINA monarquia SON, a esta “gente” el tiempo les sobra….

    Me gusta

  2. Ciertamente como inexpertos y mientras menos maldad y mas tonto seamos los maleantes de cuello blanco como truanes al fin siempre nos han enganniado, pues yo me creia siempre que ser un funcionario o representante del gobierno tenia que ser de una moral intachable, de un conocimiento extraordinario, pues no, como tonto estaba equivocado, lo que sencillamente necesitaba era pertenecer ha la mafia politica que en ese momento ostentaba el poder.
    Eso es lo que sucede con la seleccion de este Kerry, esto es lo mas inepto, charlatan y mentiroso que hay, ahora si vamos completamente ha quedar echo mierda en cuanto ha representar este pais, ahora que conozco las reglas del juego nada me sorprende y por supuesto menos me afecta, bueno en definitiva el y su jefe solo son subditos de la corona, vamos ha decirlo bien, servidores, criados, empleados ha sueldo en el cual sus amos les dejan alimentar su ego, alguien me pregunto o me pregunta a que corona me refiero? bueno sencillamente al reinado mundial el cual ostenta la PLUTOCRACIA o todavia se creen la venduta esa de democracia y presidente que nos han dosificado por generaciones en la cual la prensa, los medios radiales, televisibos, organizaciones sociales, partidos politicos(aqui en USA solo 2), sociedades y cuanta otra agrupacion existe son y forman parte de ese engannio, con o sin conocimiento de causa. El festin de la realeza continua y el legado de Cain cada vez que haya que aplicarlo se aplicara para garantizar ese omnimodo poder.

    Me gusta

  3. Kerry es uno de los mayores aliados del castrismo en Washington, desde hace mucho. Todo está perdido.
    Hillary R Clinton es un personaje de Shakeaspeare. Trágico, irónico, histórico e inolvidable en su ambición y en su valentia personal. La lanzaron a las ruedas del ómnibus y ella sabia que eso era inevitable.
    Su presencia en el establishment de este pais no ha concluido.
    No hay que negarle la inteligencia, la clase y el carisma.
    Gracias.

    Me gusta

  4. TODO ES UN DRAMA,MI PRONOSTICO?,UNA N NVEZ MAS TRATARA KERRY DE SER PRESIDENTE Y QUIZAS LA HILLARY VICE PRESIDENTE.VAN A TRATAR QUE EL PARTIDO DEMOCRATA CONTINUE GOBERNANDO.TODA UNA BIEN MONTADA OBRA DEL SOCIALISTA MUSULMAN OBAMA.GEOGRAFICAMENTE ESTOY VIVIENDO EN AMERICA,PERO POR LA FORMA DE GOBIERNO,EN LA EUROPA SOCIOLISTA DEL SIGLO 19 Y 20.SE HA PERDIDO LA ESENCIA QUE FUNDO ESTA GRAN NACION.ELIO ESQUIVEL.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s