No es posible secuestrar la verdad. Por Rosa María Payá Acevedo.

En su blog de Intereconomía.

oswaldokidsproxy

Acerca de estos anuncios

5 comentarios en “No es posible secuestrar la verdad. Por Rosa María Payá Acevedo.

  1. Esta muchachita(con carinno) tiene una buena pluma , y desde aqui le vio un mensaje cuidense , cuidate mucho porque usando la palabra “fraude” tu padre firmò su sentencia (recuerdan la ultima carta escrita por OP?) desde muy lejos les envio a ti y toda tu familia mis mejores deseos en estas navidades porque como bien dices la verdad no se puede secuestrar pero tampoco la esperanza de un futuro en una Cuba libre y democratica Bendiciones para todos

    Me gusta

  2. Dios cuide a este gente, todos estan en preligro de extincion bajo las garras del monstruo de raul castro, al que algunos dejenerados lo llamaban organizado, paragmatico y mas justo que el bestia de su hermano. Si tuvieran cara debian taparcela con un cartucho.

    Me gusta

  3. FELICIDADES, asi se HABLA/ESCRIBI , no comes miedo, con LA VERDAD en MANO continua denunciandolos, a tu padre TE MATARON, a USTED NO LA VAN A MATAR, miedo LE TIENEN !!!!!, ahora veremos como Carromero se porta, no olvidar que MUCHO $$$$ de por medio HAY, colonizadores SON, acabaron por las Americas.

    Me gusta

  4. Esta es una de las maquinarias asesinas de los criminales hermanitos seniles Castros. Pero por desgracias de millones de cubanos ya ellos prepararon a sus sucesores(familias) para que sigan gobernando como hasta ahora, asesinando, matando de hambre, sin libertad. Hasta cuando los gobernantes de demócratas de este mundo seguirán permitiendo que esto pase. Por favor hagan algo, que alguien se levante y acaben con esa especie de bacterias que se llaman los Castros y la opresión. Haim

    Me gusta

  5. Yo creo que si que la verdad se puede secuestrar, esconder, mutilar, violar, cambiar, tergiversar, anular, acaso olvidamos que los vencedores siempre cuentan su “verdad”, para cuando se descubre la verdad el daño que se a inflingido a esta es tan grande que, entonces, muchos la tienen delante y o no la creen o no la ven o se sienten inseguros ante ella. Cuba necesita una guerra total contra la dictadura totalitaria castro comunista, esa si es una gran verdad que no permite cortapisas ni demagogias.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s