Salud, paz, poesía, prosperidad, felices navidades y próspero año 2013.

IMG_0304

Siguiendo la rima de las felicitaciones, les mando la mía. Como saben mi año ha sido muy duro porque perder a un gran amigo es sumamente doloroso, y yo perdí a mi mejor amigo, el pintor Ramón Unzueta. A esto se añade las pérdidas, para Cuba y para los cubanos, de Oswaldo Payá  y Harold Cepero, y las que hemos vivido todos, ocurridas en el mundo, como la tragedia en Siria donde han perdido la vida tantos cientos de miles de criaturas, la masacre de inocentes en Newtown, en Estados Unidos, la muerte de niñas afghanas atrapadas por las minas antipersonas, y la matanza de los trabajadores de la Salud en Paquistán, entre otras numerosas tragedias.

Sé que de alguna forma u otra en este año a cada uno de nosotros nos tocó enfrentar momentos difíciles por diversas razones. Les mando mi apoyo. La vida sigue, aunque contradiciendo al cantante gallego, nada será igual. Porque ya el mundo no es el mismo. Un mundo, o una forma amable y cultivada de mundo, se acabó.

Aún así les deseo Felices Navidades y un próspero Año 2013, sobre todo a mis amigos españoles, italianos, irlandeses, portugueses, griegos, y…  a los franceses, un consejo: aprieten el cucu y denle a los pedales, que la cosa pinta mal. Pero ¡ánimo! Salud, paz, poesía, y prosperidad para todos.

Volvamos a la tradición con esta película, La Natividad (2006) de Catherine Hardwicke:

Un beso.

Zoé Valdés y familia.
Acerca de estos anuncios

24 comentarios en “Salud, paz, poesía, prosperidad, felices navidades y próspero año 2013.

  1. Se lo que sientes ,yo pasare un año sin oir al telephono la sonrisa de mi Pepa ,ni sus canticos ,es un peso eterno su recuerdo ,es asi cuando se quiere ,los recuerdos duelen .Bello dia de Navidad y sobre todo Bendiciones .Un abrazo bien grande y un besito .
    brisy !!

    Me gusta

  2. Muchas gracias Sra. zoe gracias por estar siempre de la parte de los mas debiles de los que sufren por su activismo politico y social y por compartir con sus comentaristas una parte importante de su vida y el todo a la luz del sol sin medias tintas MUCHAS FELICIDADES que Dios le conceda todo lo que desea para ud y familia, felicidades nuevamente a todos los comentaristas happy christmas y muchas bendiciones

    Me gusta

  3. Pensemos en la vida, la luz y la alegria, no dejarnos derrotar es el peor daño a nuestros enemigos. En nuestras vidas personales vamos triunfando, en la vida de la Patria imaginada*** vamos perdiendo Felicidades a todos a ti en especial que trabajas tanto para mantenernos informados, entretenidos y a veces encojo……. estamos en navidad!. Tus opinantes todos muy buenos, las cooperaciones cada vez mejores, Por ejemplo Charlie y Moramai opinan magistralmente. Ojala tu bello Paris no caiga en manos de la porqueria que nos ahoga por aca. No sabes cuanto te apreciamos. Tus siempre amigos Ricardo y Clemente.

    **** Imaginada porque lo que yo conoci no es Patria es el infierno que como dice Zoe construyeron en busca del paraiso.

    Me gusta

  4. Felicidades a usted y a su familia, Zoe Valdes. Le deseo muchos exitos literarios. Y que siga con buena salud para seguir luchando y defendiendo la causa de la libertad de Cuba. Todavia usted esta joven y puede regresar a Cuba cuando toda esta pesadilla se acabe. Y llevar su talento a reconstruir la Patria.

    Yo con mis 70 dudo que regrese. Y quizas si lo hago, pensaria que estuviera en otra galaxia. No creo que mi corazon resista tanto.

    Felicidades a todos los que participan en este Blog.

    Y que el 2013, sea el año que se termine la dictadura castrista. Ya es hora!

    Me gusta

  5. Muchas felicidades en estos dias en que celebramos el nacimiento ha la vida, con paz interna, salud y todo el bienestar necesario. Para aquellos que nos interesa no solo el bienestar personal sino el de todo ser humano, como aquel que hace mas de 2000 annios marco un antes y un despues, mis respetos y mis mejores deseos en esta hermosa NAVIDAD
    Para mi no hay festividad en el annio mas grande que esta, quizas porque fue un legado que mi madre nos dejo, desafortunadamente fallecida el 19 de noviembre pasado, continuare ese legado deseando todo el bien de esta vida ha mis semejantes, hasta que las fuerzas me den. Gracias por haber compartido en este blog durante este annio bellos y magnificos escritos, muchos llenos de emocion y conocimiento, el proximo annio sera mucho mejor para todos.
    Nuevamente, Feliz Navidad y Prospero Annio Nuevo les deseo de todo corazon.

    Me gusta

  6. ZOE QUE SE MULTIPLIQUE LA SALUD LA PROSPERIDAD
    LA PAZ LA ARMONIA PARA TI Y TODOS LOS TUYOS
    FELIZ AÑO 2013
    BENDICIONES PARA TODOS LOS COMENTARISTAS

    Me gusta

  7. Feliz Navidad y Prospero Ano 2013, sobre todo con mucha salud…..que lo pases muy feliz junto a tu esposo y la linda Luna. Besitos y abrazos….

    Me gusta

  8. Un año que viene y otro que se va! Ciclos, los dias y los años son solo ciclos. Un ciclo enorme vive la isla donde nacimos, donde nos mando el destino para pensar y sufrir POR QUE? Como una vez escribio Ud. quisiera olvidar esa geografia donde naci. Estoy leyendo unos libros acerca de la condesa de Merlin quien nacio en Cuba pero apenas vivio en ella y parece estaba obsesionada con la isla, cdeo nos pasa a todos. Salud y suerte.

    Me gusta

  9. Zoe ya tu sabes de mi aprecio , te he escrito,pero no queria dejar de estar presente en tu blog.,Bendiciones para ti y flia y para todos los amigos que comparten tan interesante blog!FELICIDADES!

    Me gusta

  10. Zoé representas para mí la esencia de lo mejor de los Humanos…gran artista e inmensa y franca cubana, gracias. ¡Feliz Navidades y Bendiciones a tí, tu familia y amigos¡ Saludos a todos!!!

    Me gusta

  11. ZOE,PARA TU FAMILIA Y PARA UD,LES DESEO MUCHA SALUD PROSPERIDAD Y BUENA SUERTE.QUE EL ETERNO NOS PERMITA,LA GRAN GRACIA DE CONTAR CON TUS LECTURAS Y RELATOS TODOS.ERES MUY NECESARIA PARA ESTOS TIEMPOS,DE SOLOEDAD Y MELANCOLIA.(LAS PASADAS NAVIDADES,TE DEJASTES CAER UNAS CONGITAS,PONLAS OTRA VEZ,PARA MOVER EL ESQUELETO). BUENOS DESEOS DE MUCHA PROSPERIDAD SALUD Y ALEGRIA A TODA TU FAMILIA,SHALOM ELIO ESQUIVEL.

    Me gusta

  12. Todo genero de bienaventuranzas para ti y los tuyos te deseamos tus fervorosos seguidores. Que el Senor continue bendiciendo a este maravilloso Blog y a todos sus comentaristas.

    Me gusta

  13. ¡Feliz todo lo que desees que sea feliz, Zoé! Te lo mereces. Gracias por tanta entrega.

    Bailaré, bailarás, bailalo otra vez
    que los astros te van a ver,
    que un buen trago no viene mal
    cuando pega la vida con tanta sed…

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s