8 comentarios en “Papá Noël está muy mayor y cansado y esta Navidad mandará a su hijo cubano.

  1. papasote con 20 menos no te hubiera perdonado que felicidad aun quedan ejemplares que inspiran la tentacion de la carne y sin libreta para que se vayan enterando jajaja Feliz Navidad !

    Me gusta

  2. A pesar de mis 82 reconozco a que es tremendo ejemplar, !!!que pena no tener unos 30 menos!!!,,,ja ja ja ja felicidades a todos por estas Navidades y fin de Ano y ojala que a alguien le toque ese Papa Noel de primera…….ja ja ja

    Me gusta

  3. SE LE DESPERTARON LAS RAMONAS,(BUENO QUIERO DECIR,LAS HORMONAS)A ESAS LADYS,ES U N EJEMPLAR DE LA TRIBU LE LOS LEVIES.EL TERNO NOS HA CREADO PARA EJEMPLOS,JAJAJAJAJA,ZOE UD NO SE GUIE POR ESAS LADY’s, AELLAS SE LE FUE LA GUAGUA.JAJAJAJA,SALUDOS .ELIO ESQUIVEL.

    Me gusta

  4. Oiga oiga Vaneli cual guagua que yo siempre he manejado maserati por favor y esta demas decir que la sra. Zoe no se guia por nadie su cabecita piensa muy bien diria super jajajaja Merry Cxmas, sigo en la comelata HELPPPP!!

    Me gusta

  5. Bueno, como bien dice C hris , eso de que se nos fue la guagua es “”Musical””.mira si es asi, que tuve durante 54 anos uno que no tenia nada que envidiarle a este nuevo ejemplar. Pero lo que es lindo, es lindo, aunque uno no pueda disfrutarlo ya y es honesto decirlo y no guardarlo. El arte hay que disfrutarlo en todas sus manifestaciones, un besito para todos por estas Navidades y que la pasen !!requetebien!!

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s