Siempre se lo dan a un Padura. Nunca a un escritor. Por Juan Abreu.

Emanaciones.

Acerca de estos anuncios

8 comentarios en “Siempre se lo dan a un Padura. Nunca a un escritor. Por Juan Abreu.

  1. El perruno libro descubri por pura causalidad viendo un video historico sobre el tema que trata el susodicho( Stalin- Trosky- Ramon Mercader) y me atreveria a decir que es un plagio hay una parte de este libro que los dialogos son identicos al del video me quedè pasmada casualidad historica? buhh…………

    Me gusta

  2. De qué se sostiene económicamente Padura? Porque el libro está libre en Internet, yo lo bajé en mi computadora que no es tablet y es vieja, no pagué nada por éso. Entonces no vive de de los derechos de autor. El libro es interesante, pero parece efectivamente, como que está parametrado, se siente raro. Feliz años 2013, para todos!!!!!!!

    Me gusta

  3. Padura se sostiene de lo que escribe. Porque le pese a muchos es un escritor: malo, bueno o regular, pero mucho mejor que miles que publican. Y puede ser verdad que se aproveche de la situación en la Isla para publicar en Cuba, pero,¿cuantos cubanos saben de la historia de Troski y Stalin,?, la novela es interesante, atractiva, y bien novelada, e ilustra a los cubanos de algo que no conocen, seguramente ni Juan Abreu, y aunque les pese a muchos porque vive en Cuba, Padura tiene una serie de libros que entretienen y gustan,y a creado un Mario Conde, que uno desea saber qué `pasa con él, cuando los cubanos aprendamos a respetar a todos, aunque vivan en la isla y dejar atrás envidias y frustraciones seremos más felices, Juan Abreu incluido, que quizás seas un escritor frustrado y su mundo se cierra a un blog. Por qué atacar?, tu blog Juan se publica en este de Zoé Valdés la mejor escritora femenina de laCuba actual, y sé que difiere de Padura pero probablemente es precisamente eso lo que hace la grandeza de la literatura cubana.

    Me gusta

  4. Gracias a todos. Juan Abreu no es un escritor frustrado. Creo que debe leer su obra, muchísimo más fructífera, profunda y personal que la de Padura. Publicada y recontrapublicada.
    Personalmente no me interesa lo que gane nadie si su trabajo es honrado, como dicen los andaluces, c’a uno es c’a uno.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s