Un pueblo abusador.

Mi blog en El Universal.

Acerca de estos anuncios

4 comentarios en “Un pueblo abusador.

  1. ZOE,EN TU BLOG EN EL UNIVERSAL TE DI MI OPINION. PERO AQUI TAMBIE TE PUEDO ARGUMENTAR,EN AMERICA HAY UN REFRAN QUE DICE, “NO MONEY NO HONEY, HOY TE DIGO,NO PELEAN POR SU LIBERTAD,SEGUIRAN SIENDO ESCLAVOS,COMO DECIAMOS EN CUBA,EL QUE QUIERE COMER PESCAO,TIENE QUE MOJARSE EL CULO.LA LIBERTAD ES MUY CARA,PERO VALE LA PENA PAGAR EL PRECIO.SENTADO EN TU CASA MIRANDO NOVELAS,NADIE TE VA A TRAER LA ANHELADA LIBERTAD A LA PUERTA DE TU CASA.LOS CONTRANICARAGUENSES,PELEARON MUY DURO PARA SACAR A LOS SANDINISTAS COMUNISTAS,POBRE E INVALIDO DE MENTE,QUIEN PIENAS QUE CON DENUNCIAS,CARTAS,PANFLETO Y MITINES,PODRAN DERROTAR UN DICTADOR COMUNISTA,QUE MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LOS VEO,EN LA HISTORIA UNIVERSAL,TODAVIA NO SE HA DEMOSTRADO,QUE CON BLABLA BLABLA,SE SAQUEN A UN COMUNISTAS DE SU TRONO.BUENO SI CREEN QUE SI,SE LOS DEJO DE TAREA.ELIO ESQUIVEL.

    Me gusta

  2. No todos los venezolanos son asì,pero muchos igual que los cubanos,ya lo dijo el grande de america José Martì y el otro josé Marìa Heredia el poeta de america.Hay patriotas que venderìan su patria si le dieran más de lo que reciben de ella.y tratandoce de cubanos.Si un pueblo su dura cadena no se atreve a romper con sus manos le es más facil mudar de tirano,
    pero nunca ser libre podrá.Y en cuba eso es lo que ha habido.Viva CUBA LIBRE abajo los traidores…Y EL 13 lo que es del trece.
    SEGURICIMOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s