Meme Solís rechaza invitación para ir a Cuba. Por Alberto Sánchez.

El Nuevo Herald.

9 comentarios en “Meme Solís rechaza invitación para ir a Cuba. Por Alberto Sánchez.

  1. Menos mal que aun quedan personas con dignidad , bastante que lo denostaron por sus opciones de vida hasta que tuvo que irse del pais el no es como Farah, M.Angel Piña y Hector arrastraditos

    Me gusta

  2. Bien hecho. Lo triste es que actitudes como la suya sorprendan.
    Sin quitarle mérito a la postura del maestro, llamarle “gobierno” a la tiranía, desluce un poquito. A un régimen compuesto por ladrones (¿recibe el maestro regalias en concepto por las nuevas tiradas de sus discos? -I think not-) hay que definirlos como lo que son.
    Gracias.

    Me gusta

  3. Muy BIEN por Meme Solis, VERGUENZA TIENE !!!!!!!!, y les digo que su fanaticada arrastra, a cada rato me lo encuentro por el Publix de Miller Drive y la 94 ave del SW Miami rodeado de fanaticas, JAJAJA, siempre bien atento con ellas, creo se piro de Cuba por el 1968/69, y ahora “lo invitan”, nananina; “PROHIBIDO OLVIDAR, MUCHO MENOS PERDONAR”.

    Me gusta

  4. Meme Solís es una de las personas más afables, por naturaleza, que he conocido, además de ser el gran ‘maestro’ que siempre ha sido. Un gigante-músico-amable y un joven eterno.
    A mediados de los 90 fuimos vecinos (puerta-con-puerta) en este mismo edificio donde aun vivo en Manhattan. Con frecuencia Bill y yo disfrutábamos de las ‘descargas’ musicales con los famosos que a menudo visitaban. Generalmente Bill terminaba con una nueva receta de comida cubana en mano.
    No me sorprende su reacción ante esta manipuladora invitación.
    Su limpieza de carácter, no le permite felizmente chapaletear en el mismo fanguero de donde otrora lanzaron ‘muchísimo’ fango a su persona y su arte.

    <3
    Cepp

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s