Ángel Carromero vuela a Madrid para cumplir el resto de su condena en España.

ABC.

9 comentarios en “Ángel Carromero vuela a Madrid para cumplir el resto de su condena en España.

  1. Y por que tiene que cumplir en España?Lo tienen como asesino de Paya?Pero esto se lo han tomado muy en serio.Alguien que me expique por favor,porque ahora si que estoy perdida.

    Me gusta

  2. Naaaa, la HP madre patria complaciendo, obedeciendo, legalizando la cruel tirania militar ASESINA monarquia, le ronca el mango, el cualquier momento ponen un busto de EL GRAN HP de Fidel Castro Ruz en un parque por alla, JAJAJA…

    Me gusta

  3. Claro que los Castro no lo tienen como asesino de Paya, si asi hubiera sido lo hubiesen condecorado, y otorgado un cayo de la isla con un haren de mulatas y demas viaticos. Simplemente el gallego se porto bien. No abrio la boca ni la abrira. A estas alturas ya conoce que el Dpto Z de la Dcion Gral de Inteligencia castrofascista, encargada de la eliminacion de potenciales enemigos del Gulag caribeno, tiene el brazo muy largo.

    Me gusta

  4. Luis Rubino lo ha dicho todo.
    No obstante, me atrevo a plantear que el joven hispano-filipino Larragaña, encontrado culpable en todas las cortes Filipinas de violador hace una década, gracias a la influencia de su padre español, de la prensa europea y de una campaña internacional logró cumplir su condena en España.
    Tal vez fué un precedente constitucional en el pais ibérico, pero no hay comparación: una condena que aún se discute en Filipinas, que a pesar de sus limitaciones económicas tiene una prensa libre versus la otra en aquella isla maldita, que se cerró bajo la penumbra del régimen militar, abusador e ilegal de los castrofascistas.
    Un reportaje serio sobre las similitudes en ambos casos haría famoso a un reportero serio; pero bueno, la profesión periodística como que está aletargada….
    Feliz 2013, Luis Rubiano, a ud y a los suyos, con tremenda admiración.
    Saludos Zoé y Gracias.

    Me gusta

  5. Para paloma,
    Carromero tiene que terminar una condena en espana que apenas a comenzado en Cuba,hecho que el y el sueco unicos testigos del accidente han confirmado…que fue un accidente,el sueco ya salio de Cuba,lo ha ratificado que fue un accidente,carromero lo ha ratificado que fue un accidente..si fue un accidente(y no hay pruebas de que no fue accidente hasta hoy dia)y hubo personas fallecidas por su negligencia tiene que cumplir condena en cualquier parte del mundo,pero aun no puedo entender algo…aun tienen duda de que fue un accidente viniendo las declaraciones de los sobrevivientes,unicos testigos?lo demas que se diga son puras especulaciones(aun estamos esperando los analisis del cabello de laura,dijeron que lo habian llevado a diferentes paises para corroborar que fue envenenada,o provocado)…accidentes ocurren en todas partes del mundo…ademas otra refleccion….creen uds realmente que los castro iban a matar a paya en un accidente de auto donde iban dos turistas(y no de jamaica,ni de sudafrica)sino nada mas y nada menos que de la union europea…uds realmente creen eso?se han puesto a analizar esto……en resumidas cuentas para paloma…carromero no termino su condena en cuba y salio a la agencia de viajes y compro su boleto a espana…no no…el se va a espana a terminar su condena por una convenio entre espana-cuba….y odio a los castro pero hay que ser justos y no esconder la mentira…hechos son hechos….no hay nada nada que no diga hasta hoy dia,ni mensajes de textos de los que se hablo tanto(donde estan esos mensajes de textos)que no fue un accidente.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s