La familia de Payá espera que el gobierno español investigue el accidente.

Entrevista video en RTVE.

6 comentarios en “La familia de Payá espera que el gobierno español investigue el accidente.

  1. Precisamente le dan la libertad a cambio de que no se investigue nada. Que mas quisieramos. A mas de eso. ?Que rastrojos quedaran de la escena del crimen, de testigos, de la carroceria del auto, de llamadas por celulares? Si algun gobierno extranjero se ocupara de esa investigacion , ese no seria el espanol. Nuestra solidaridad permanente con la estoica familia del gran heroe Paya Sardinas y que el Senor, al cual reverencio con su vida ejemplar, lo acoja en su seno.

    Me gusta

  2. He recibido muchos regalos de mis hijos, familiares y amigos en estos finales de ano. ?Y a quien no le gusta eso? Pero no los cambio por su exagerado halago a mi persona, Frida de Cuba. Lo que le deseo en bendiciones y prosperidad no cabe en el Universo, mismo que ruego por la autora de este Blog. Zoe es un majestuoso arquetipo de nuestra nacionalidad , otrora festiva, frivola, prospera, libre, independiente, y luego decapitada por una banda de rufianes. ?Sobre quienes fueron los culpables? No abrire la boca. No contaminere el homenaje que mi hizo Frida. Un nombre que sabe a fresa, frescura, fruicion. Bendiciones.

    Me gusta

  3. Bueeenoooo, por aca A TODOS les deseamos un Feliz, Prospero A~o Nuevo !!!!!!!!!!, disfruten, disfruten que el galon de leche a $8.00 USD se pondra, y no olviden de armas comprar, coquito, coquito es lo que se avecina, “let’s party”, HO HO HO !!!!

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s