4 comentarios en “Nedda G. de Anhalt: entrevistas para la posteridad. Por José Abreu Felippe.

  1. Como que los editores del Miami Herald (o habrán sido otros intereses internos) han tenido un raro momento de lucidez al publicar este artículo de José Abreu Felippe, donde presenta esta gran frase: “En este exilio cubano de más de medio siglo, muchos de nuestros mejores maestros de la creación, murieron sin el reconocimiento y el respaldo que merecian”.
    Conozco la obra de la Sra. Nedda G. de Anhalt a través de este, el Blog de Zoé Valdés.
    Me ha vuelto el alma al cuerpo, como se dice, al leer la entrevista y sentir que todavia los intelectuales duros se motivan entre ellos.
    Las entrevistas se han puesto de moda, y aunque nada me gustaria más que leer una de la distinguida Nedda G, de Anhalt a Zoé Valdés, no dejo de maravillarme que desde que nuestra anfitriona comenzó con sus series de entrevistas en Ecodiario de Madrid, la furia por entrevistar a grandes, medianos y pequeños ha incrementado.
    Con todo mi respeto a José Abreu Felippe, a Nedda G. de Anhalt.
    Gracias.

    Me gusta

  2. Gracias, Frida. En honor a la verdad empecé a hacer entrevistas en los años ochenta en Cuba, para la revista Control, de diabéticos, era muy joven. Y también en honor a la verdad, José Abreu Felippe, Belkis Cuza Malé las hicieron desde antes. Sin embargo, hay otros que no siendo escritors, robaban ancianas y vendían lo que robaban en Miami y en París y ahora entrevistan para Cubanet. Increíble.

    Me gusta

  3. Gracias, queridas Zoe V. y Frida M. por sus certeros comentarios. Confieso que no soy lectora de blogs e Internet, pero el gentil Abreu me envió el “link”. Estoy deslumbrada al descubrir el material tan valioso que presentas. Con razón, dicen que tu blog es uno de los más leídos en el mundo. Gracias a Abreu y a ti por ponerme en la onda G-G: pasar de la era Gutemberg a la de Gates.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s