11 comentarios en “Ángela Merkel dice que el contexto económico se complicará en 2013.

  1. Pero mira tu la culona con que se nos sale este pajaro de mal aguero y en parte de quien serà la culpa ? de 200 y pasa millones de ciudadanos UE? o de los 70 y pasa de Alemania? han jugado, presionado chantajeado y sodomizado(por no decirlo a la cubana), pretendiendo muy dismuladamente de globalizar a toda la UE con su spread de mierda y ahora viene con este pronostico lo dejo ahi hoy es año nuevo quiero ser positiva

    Me gusta

  2. Pero tú que coño piensas, Chris?! Los putos vagos del sur, franchutes, itacas, iberolos y grecos, han hundido a la eurozona y asfixian a Alemania pidiéndole prestado. Luego la mansa vaca canciller en lugar de mandarlos a tomar por culo, les da la plata tratando inútilmente de incidir para que no la malgasten de nuevo. Y entonces sale en TV y le dice A LOS ALEMANES que les va a tocar mamar tubo en el 2013 sin aclararles que es por culpa de los vagos del sur para poder seguir ayudando a esos inútiles sin que se rebelen los tontos y diligentes teutones. Entonces cómo cojones vas a criticarla si se está quemando las ubres para ayudar a los parásitos sudacas!!!

    Me gusta

  3. Creo Guicho que estas un poquito malinformado Alemania no presta nada a nadie es la UE con los impuestos de todos los ciudadanos europeos pero si tu piensas y estas seguro que la UE es lo mismo que Alemania entonces te daria la razon siempre y cuando quietes los insultos a los ciudadanos UE o ahora me diras que tu eres sueco o teuton tambien vagos parasitos sudacas, son palabras muy ofensivas ademas que yo no tengo cojones y los coños personalizados te los tienes dentro de la boca aprende a respetar a la mujeres tenia toda otra opinion de su persona virtual pero veo que mas vulgar no ha podido ser que pena!

    Me gusta

  4. Chris,
    claro que sé que eres hembra, pero también que eres o te haces la dura. Si juegas con polin, ponte guantes, chica, y no chilles tanto al fildear. Además, no digas boberías si no sabes sumar y restar. La cuenta la paga el que da más de lo que recibe. Así es el socialismo, ya sea en el CAME o en la UE. El pote se llena con 10 pesos tuyos y 90 míos, y luego de ahí recibes 40 tú y 20 yo, y encimas pides prestados otros 30 sabiendo que no los podrás devolver. Alemania tiene un puto complejo por el pasado nazi, esa es la suerte griega de los inútiles del sur.

    Me gusta

  5. Sr. Guicho le voy a pedir por favor no se dirija mas a mi persona canceleme de sus cometariosy opiniones es ud una persona vulgar y falta de respeto jamas hemos comido juntos no me conoce para que se ponga a decir si chillo o menos o si me hago la dura o menos su irrespeto no tiene limites aprenda a tratar con las mujeres fin de la discusion

    Me gusta

  6. Que risa desde los momentos del cubano americano no me habia tropezado con estos rollos aqui pero en verdad para aclarar no es necesario ofender y mucho menos si sabemos que es una mujer,primera rina del ano.

    Me gusta

  7. Gracias a todos. Güicho, conozco a Chris, no merece el trato que le has dado, ya sé que eres un jodedor nato, pero me consta que no lo merece. Por otro lado, ¿Alemania prestar? Alemania no presta, Alemania se ha ido apoderando de Europa, comprando barato deudas y más deudas. Esta señora ha cumplido el sueño napoleónico y hitleriano, y sin disparar un tiro. Saludos a ambos, espero que todo se solucione.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s