Cuba presenta nueva vacuna contra el cáncer de pulmón, pero en las farmacias no hay ni una aspirina para una gripe corriente.

ENH. Lo de siempre, mucho avance para exportar y para que lo disfruten los extranjeros. Mucha vacuna para comercializar, pero en las farmacias para el pueblo no hay ni una aspirina para curar una gripe corriente. Felicito a los científicos y médicos, esclavos de la tiranía.

About these ads

6 comentarios en “Cuba presenta nueva vacuna contra el cáncer de pulmón, pero en las farmacias no hay ni una aspirina para una gripe corriente.

  1. Yo de estas estupideces no creo nada en lo abosulto y como se llenan la boca de ser potencia medica.. de que? lo mismo pasò con aquel fraude del “Escorpion Azul” que hasta querian exportarlo y casi lo logran y esta basura lo unico que hacia era calmar un poco los dolores con las toxinas del veneno del escorpion y ellos la despachaban como una cura definitiva contra el cancer dentro de poco sacaran tambien vacunas de la morrin.ga

    Me gusta

  2. Deben descubrir la forma de alimentar ha su pueblo y principalmente darle y mejorarle la comida ha los ninnios, asi como ropa y calzado y no permitir que el 10% de la poblacion tenga que depender de sus familiares en el extranjero, sobre todo de los “imperialistas yanquis” como dicen ellos y asi no mostrar un pueblo de pordioseros y pediguennios, como lo es su gobierno.

    Me gusta

  3. Hasta el nombre es deceptivo. Vacunas se llaman a terapias administradas antes de la enfermedad para prevenir enfermarse, y este invento es para el cancer del pulmon, para los ya diagnosticados con cancer para aliviarles pero no curarlos. De repende es un poco de hojas de coca batidas en emulsuon, se sabe la coca y la cocaina sus derivados ayudan a los pacientes de cancer en ultimas. yo pense la visita de Evo a Chavez fue llevarles una hojas de coca de primerisima calidad para aliviarle el dolor a su hermano bolivariano.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s