4 comentarios en “Ofelia Acevedo, viuda de Payá, pide al gobierno español la libertad inmediata para Ángel Carromero.

  1. ZOE, DUDO MUCHO,QUE ALGUNA PROTESTA O PROPUESTA PROGRESE EN ESTE CASO,YA PUEDES DARLO POR UN CASO CERRADO,ESTO HA SIDO UN A CONJURA MAS DE LA DICTADURA Y SUS ALIADOS,CONTRA CUALQUIER INTENTO DE CREAR UNA CABEZA OPOSITORA,LA VIEJA ESCUELA DE MATAR ESTILO STALIN,NO PIENSES QUE ALGO PUEDA SUCEDER.PARA MI, EL ASESINATO DE LAURA POLLAN,FUE MAS DOLOROSO,POR TRATARSE DE UNA MUJER,CON INTENCIONES FACIFICAS Y RECONOCIDA(YO PENSE TAMBIEN QUE EL MUNDO SE VOLCARIA,CONTRA LA DICTADURA)MUNDIALMENTE.UNA VEZ MAS SE DEMUESTRA LA CONJURA CONTRA “UNA POSIBLE SANCION CONTRA LA DICTADURA CUBANA”, TODO ES UNA MUY BIEN PLANEADA CONJURA ASOLAPADA DE ESTE FUCKING MUNDO,LA PERFECTA COMPLICIDAD DEL MUNDO CONTRA LA RAZON DE LOS SUFRIDOS EN CUBA.NADIE QUISO ESCUCHAR.CON DENUNCIAS Y PROTESTAS,NO SE QUITAN LAS DICTADURAS,SOLO CON PLOMOS Y SABOTAJES Y REBELION LAS PUEDES QUITAR.ELIO EQSUIVEL.

    Me gusta

  2. SI EL pp RAJOYANO DIÓ 3 MILLONES DE EUROS, ADEMAS DE SALVAR A LOS RATEROS HOTELEROS CHUPASANGRES DE LA ISLA, PARA LIBERAR AL TIPO ESTE, DEBE SABERSE, Y QUE LO PAGUEN LOS INVERSORES ESPAÑOLES SIN ESCRUPULOS, O EL PARTIDO COMUNISTA POPULAR DE calle GENOVA…

    Me gusta

  3. La frentera y sagaz patriota Ofelia Acevedo con esa peticion envia un mensaje tan visible como un foco rojo en la oscuridad, y es lo que casi todo el mundo ha percibido, que nada tuvo que ver el gallego con el asesinato de Paya.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s