Amanat.

Mi blog ¡Libertad y vida! en El Universal.

Acerca de estos anuncios

6 comentarios en “Amanat.

  1. Como siempre levantas tu voz. Que tristeza lo que hoy ocurre e el mundo, India Pais de paz y tambien de radicales. Pobre muchacha.

    Me gusta

  2. articulo lleno de sentimiento, de amor a una persona inocente, a una mujer inocente en manos de unos animales feroces concuerdo en que esa ley deberia llamarse Amarat quien sabe cuando la pondran en vigor. Gracias Zoe por estar siempre en primera linea defendiendo a los mas debiles mujeres, ninos, ancianos enfermos

    Me gusta

  3. Hay hambre por pensamientos profundos, por una prosa clara y a la vez enérgica. Por un periodismo serio, relevante y también refrescante.
    Este artículo tiene que ser un ejemplo de humanidad y pragmatismo social. He estado al tanto de este caso desde su inicio y en la prensa internacional no se ha publicado nada comparable a lo que hoy ha escrito Zoé Valdés.
    Este artículo será compartido y discutido, sin duda alguna.
    Porque ha sido el pueblo el que demanda justicia para la joven víctima en la India, ese pais tan querido, lleno de arte y cosas lindas y tradiciones culturales, tiene que existir una prensa en español que se haga eco de este extraordinario texto.
    Quisiera que la tecnologia pronto nos permita, al tocar una tecla traducciones exáctas, para compartir en este caso, con todo un Subcontinente el arte de una exiliada cubana que desde Paris se empina por la justicia.
    Gracias.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s