Cuba: enfrentando la autocracia verdeolivo (1). Por Tania Quintero.

El Blog de Tania Quintero.

El primero de una serie de 6 trabajos donde se recuerdan algunas de las muchas acciones y protestas de la oposición cubana en estos 54 años. En todos los posts, al inicio, saldrán estas palabras:

“Nuestro aporte quedará para la historia. Tuvimos la determinación de enfrentarnos con valentía al régimen en momentos en que eso costaba muy caro.” Dra. Martha Frayde, fundadora del movimiento de los derechos humanos en Cuba.

 

About these ads

2 comentarios en “Cuba: enfrentando la autocracia verdeolivo (1). Por Tania Quintero.

  1. No pocos latinoamericanos nos tildan como carneros desconociendo resenas magnificas como la que acabo de leer, donde se demuestra que si fue heroico y corajudo el enfrentamiento con esos bandidos y traidores. Es de lo mas increible que haya habido alzados en armas hasta 1966, contando la tirania con cien mil hombres bien apertrechados, la ayuda ilimitada en recursos de la ex URSS y un aparato represivo semejante a la KGB. Mientras las guerrillas anticastroestalinistas se asfixiaban sin la ayuda americana, que llegaba a retazos y con armas obsoletas. Tambien ha sido muy valiente la actitud de miles de cubanos y cubanas, en la verdadera linea opositora hasta nuestros dias.

    Me gusta

  2. Gracias por recordarnos frecuentemente vuestra empresa. Vivo en Uruguay ,en Sud América. Mientras mi hijo vivio en España, recurrimos a Claire DoYouSpain para alquilar coche. Incluso en 2009 cuando tuvimos que suspender nuestro viaje, no tuvimos ningun inconveniente al suspender nuestra reserva. Agradezco nuevamente vuestra atención.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s