6 comentarios en “Esperanza.

  1. Admirable el noble desprendimiento de una política que defiende la justicia ella sola entre sus colegas. Como admirable es la constancia de Zoé Valdés en denunciar este y tantos crimenes.
    La familia Payá, los familiares de Harold Cepero Escalante y todos los cubanos dignos tenemos que estarles muy agradecidos a ambas damas pues no es nada fácil nadar contra la corriente.
    Gracias.

    Me gusta

  2. No simpatizaba con Esperanza Aguirre, pero en estos momentos reconozco que ella y Guillermo Gortázar, de la Fundación Hispano-Cubana, al menos públicamente, son los dos únicos del PP que están apoyando a la disidencia cubana, a raíz del caso que como bien escribes no es solo de Carromero. Increíblemente, España que parecía el país que más apoyaba a Oswaldo Payá y a los opositores en general, ahora les da la espalda. Rajoy, su gobierno y su partido, ante la dinastía de los Castro, están actuando peor y están siendo más pendejos que los gobiernos del PSOE.

    Me gusta

  3. Muy buen articulo preciso no le falta nada el analisis que hace de las relaciones diplomaticas entre Espana y Cuba( ministros de exteriores) clarisimo, y a los puntos a investigar añadiria el de los pullovercitos dedicados al difunto/s sacados antes de la confirmacion de la muerte de Payà/ Cepero, nuevos , blanquitos como coco llegaron hasta Santa Clara y no eran dos pullovitos eran unos cuantos de donde salieron y donde los pintaron tan rapido Este caso politico tiene aristas muy raras oscuras sobretodo por parte del sueco, las fotos del accidente en fin Gracias anticipadas a la sra. Aguirre un cuando no logre su objetivo y gracias sra. Zoe por tan eficiente y muy bien ponderado articulo

    Me gusta

  4. Gracias a las tres. Chris, está usted en lo cierto. Lo de los pullovitos en tiempo récord es otro punto en la investigación. Y además la operación Detención de otros “supuestos” disidentes en medio del cortejo fúnebre para llamar la atención hacia otra cosa y quitarle importancia a Payá.

    Me gusta

  5. Por lo menos la Sra. Aguirre lo grita a los cuatro vientos y tu Zoe, bastante solitaria por cierto la apoyas. Donde estan los prominentes politicos que nos gastamos en el exilio en todo el mundo que no salen a a plaudir y apollar a la Sra. Aguirre? No leo ni escucho mucho de el Sr Arlos Alberto Montaner al respecto.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s