Más de Carromero y Margallo en ABC.

Carromero quiere que se investigue quien filtró a la prensa la existencia de sus multas. Ah, contra, y yo que pensaba que pediría una investigación internacional inmediata por la muerte de Payá y Cepero.

Margallo pide explicar en el Congreso el traslado de Carromero a España. Nada, otra muela bizca para contentar al castrismo.

Acerca de estos anuncios

4 comentarios en “Más de Carromero y Margallo en ABC.

  1. Buenos dias a TODOS, caray, para nada me sorprende tal conducta, risible, pero ahi esta reclamando lo suyo, a los suyos, yo con mi filete de salmon con bacon de desayuno, y por aqui hay un chileno que pa’Chile lo quieren “devolver” por violacion a los DERECHOS HUMANOS durante el derrocamiento de Allende, naaa, y miren, el comunista abogando para que la hija de Paya a Chile no vaya, quee vaaaa, Oh, voy pal”Salmon, con miel y azucar prieta, un escandalo….., disfruten la vida…

    Me gusta

  2. Zoe, no dude que se le agradece las noticias o articulos que publica en este su blog, gracias a este blog personalmente he aprendido conocimientos no publicados en ningun otro sitio. Entonces, el asunto es lo dificil que es accesar los articulos! Mayormente me tengo que conformar con los titulares, ¿ porque sucede eso? Por otra parte, siempre es bueno saber la perspectiva europea.

    Me gusta

  3. Sera para saber si fue limpio, o sea basado en los acordes, o si hubo intercambio de perras, pues es bien raro que los Castros den algo de gratis, y dieron dos prisioneros, a menos que consideren la comida que se comian un pago. La politiqueria siempre estan pendiente de todo

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s