Panel sobre el Caso Payá-Cepero-Carromero-Modig en El Gato al Agua. Algunas aclaraciones.

Voy a corregir algunas cosas. El fusilamiento de los generales castristas en 1989 no tiene nada que ver con este caso. En primer lugar tanto Ochoa como los demás generales participaron bajo órdenes de los hermanos Castro en el narcotráfico. El juicio y fusilamiento sólo significó limpiar a los Castro del delito de narcotráfico. Ni perestroikos ni nada: Narcotraficantes bajo las órdenes de los Castro.

Por otro lado, Carromero y Modig quedan vivos precisamente para ser intercambiados por lo que ya está haciendo el gobierno español, conseguir que la UE levante la Posición Común. Como podrán leer en Público.. El negocio de siempre. El mismo negocio que quieren hacer con Alan Gross, el norteamericano preso en Cuba, condenado a 20 años de cárcel, cambiarlo por los 5 espías terroristas. Así que cuentecitos, no.

Gracias a Chiris, por el video.

Acerca de estos anuncios

5 comentarios en “Panel sobre el Caso Payá-Cepero-Carromero-Modig en El Gato al Agua. Algunas aclaraciones.

  1. como siempre el protagonismo de muchos periodistas no tiene precio ademas quieren darle a ese panel un aire de pluralidad que esta bien lejos de serlo. y se olvidaron de los pullovercitos porque parece que no pero tiene su importancia es como el hilo da Arianna a buen entendedor…

    Me gusta

  2. Lavado de cara, boron y cuenta nueva, a cambiar la historia, y que les devuelvan a ” los cinco” . Aqui no paso nada. Y lo estan logrando, con la ayuda de un mundo complice, sin que nadie tenga que pagar los platos rotos.

    Me gusta

  3. Como lo que hicieron con los invasores,(en este blog se comentó no hace mucho sobre las ganancias que obtuvieron los castristas con el canje de los valientes miembros de la Brigada 2506); con algunos de los presos políticos plantados (Jesse Jackson, Carlos Andres Pérez, Mitterrand, etc, que tal vez con buenas intenciones gestionaron la liberación de unos de los últimos, sólo lograron un poquito de puntos en sus respectivas carreras como políticos y los castristas quedaron como complacientes, civilizados, yeah, right!) y ya ven, el cuartico está igualito. La perversidad de ese régimen es su única constante.
    Gracias.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s