4 comentarios en “Ángel Carromero recupera sus recuerdos del accidente y sopesa si contar su versión.

  1. bueno ahora ahora no la deberia dar pues esta aun en el proceso de conmutacion de la pena pero cuando pase todo hasta con conferencia de prensa y todo, que no se nos cambie de nacionalidad de español pa’ sueco

    Me gusta

  2. El 90 por ciento de los cubanos han estado lamiendole el culo a Castro durante más de medio siglo. Medio Miami va a Cuba cada dos por tres y pertrechan al castrismo con sus remesas y sus paquetes ¿Y algunos tienen las desvergüenza de criticar y acusar de cobarde a Ángel Carromero que ayudaba a los pocos cubanos con dignidad que quedan en esa isla?
    Mientras Ángel Carromero, un joven sin problemas y con un elevado nivel de vida, sin necesidad alguna y por convicción arriesgaba todo e iba Cuba a ayudar a la disidencia, la mayoria de los cubanos del exilio van a Cuba de vacaciones y no se atreven ni a pasar cerca de la casa de algún disidente.
    Todo el mundo ha visto como se ha portado de mal y la falta de gratitud de gran parte de la disidencia y del exilio cubano con Ángel Carromero. Que después no se quejen de que el mundo mira para otro lado con respecto a Cuba.
    Muchos deberían aprender de la viuda de Paya.

    Me gusta

  3. El subconsciente colectivo nunca se equivoca. La intuicion es mucho mas poderosa en relacion con nuestros seres mas cercanos; por eso la esposa y la hija de Paya no se tragaron el cuento del “accidente”. El testimonio verdadero del gallego esta relacionado con los intereses de Espana en Cuba; pero entre cielo y tierra no hay nada oculto. Conociendo el inagotable expediente criminal de los Castro , para millones nos da igual que declare la verdad o la oculte.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s