Preparando una nueva jugarreta castrista.

A 54 años de cerrazón total los cubanos por fin podrán viajar, pero claro, no todos. Entonces, ¿qué cubanos? El apartheid continúa.

About these ads

3 comentarios en “Preparando una nueva jugarreta castrista.

  1. Mira tu quien apareciò vaya “el pariente de no se quien ” alias el “enano” alias “el descarado” ay madre del verbo y propio el tenia que dar la noticia “el antiexilio” por excelencia y la noticia en si es un insulto a la dignidad de los cubanos otro negocio mas y que se pensaban que todo era asi de gratis o a buen mercado?? mejor reirse

    Me gusta

  2. pobre pueblo mío desde aprender a ponerse el cinturón de seguridad en las aeronaves hasta acceder a hablar en libertad sin temores a represalias ése miedo intrinsico subconciente insertado después de mas de 50 años nos hace diferentes,por no hablar del embate de la modernidad y el desarrollo, que ni siquiera sabemos sacar dinero de un cajero, menos trabajar con una tarjeta de débito ó crédito, cuénta bancaria o el simple acto de comprar un refrigerio en una máquina de ventas automática, pasar el torno de cualesquiera de los metros….,cómo traer indígenas a países desarrollados tal y cómo hizo Colón en las Cortes, será de nuevo el choque entre culturas si és que se puede hablar ahora de nuestra cultura cubana por éso y lo que pasarán cuándo se enfrenten al consumismo a los estantes de comida y vean que hasta el papel higiénico de vende por capas o figuritas a colores me darán mucha pena éso ha hecho el comunismo con nosotros, debe ser uno de los logros del cacareado socialismo en Cuba.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s