5 comentarios en “Los académicos venezolanos advierten: “El aplazamiento que quiere el chavismo es inconstitucional”.

  1. No hay que ser academico para saber eso. En el website therealcuba hay un relato que los venezoanos estan pensando mandar una delegacion del tribunal supremo a Cuba a juramentar a Chavez, y el precedente argumentado es un vicepresidente de USA en el siglo XIX, que juro en Cuba porque se estaba uriendo, de hecho se murio. Como que hasta para defenderse no pueden vivir sin USA.

    Me gusta

  2. Ah caray! ahora fue que se dieron cuenta?? la verdad que no se que les han dado a los venezolanos estan en menos años mas mermados de cerebro que los cubanos, a los cubanos les dieron la Imperial Russian Meat me pregunto serà efecto de las hojitas de Evo vaya ud a saber buhh… no entiendo na’

    Me gusta

  3. Es el sentido común… y la letra de la ley… En Venezuela se verifica un golpe de Estado a la propia Constitución con el apoyo de los recogelatas de “América Letrina”… Como Franco en su tiempo, lo tenían todo amarradito con la diferencia de que a los boliburgueses y castristas, al amarradito se le ve demasiado el bultico de caca…

    El espíritu de las leyes venezolanas es el espíritu del difunto… Da pena ajena decir que se es abogado escuchando los argumentos de la Presidenta del máximo Tribunal de este “Malpaís”… :-(

    Me gusta

  4. El 90% de todos los comentarios que hemos rastreado a traves de muchos diarios de America Latina,y no tenemos vocacion de fanaticos, consideran un golpe de Estado lo que acaba de ocurrir en Venezuela. La noticia no es que esos desvergonzados castrochavistas vuelvan a colgar donde esta colgada la Const. de Ven. a saber en todos los banos publicos como papel higienico. La noticia alucinante, como dice el periodista uruguayo Sevcec, es que el Dpto de Estado de USA acepta como valida, la mafiosa, corrupta, inmunda, manipulada y castrocomunista declaracion de la Corte Suprema de Just. castromaoista de Venecuba. Alguien con mas lumbre podria opinar al respecto.

    Me gusta

  5. Este es una excelente oportunidad para que la oposicion unida RECHACE publicamente la decision inconstitucional de la Asamblea. Es increible que el respetado Sr. Capriles haya declarado en publico que “acepta y respeta” la decision de la Asamblea para extender el plazo del juramento. Es necesario que los venezolanos aprovechen este coyuntura para “tratar” de deshacerse del actual gobierno y que Venezuela siga siendo gobernada desde Cuba.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s