Nueva evidencia dada por Rosa María Payá en Twitter sobre las muertes de su padre Oswaldo Payá y de Harold Cepero.

Creo que Rosa María Payá debiera entregar esa evidencia a algún abogado español, puesto que su padre era ciudadano español. Ojalá ya lo haya hecho.

Por otra parte, llamarle a este asunto “saga” es de una falta de respeto enorme. Además, la periodista debiera conocer que el PP no envió a Carromero a Cuba, que según se ha dicho y se ha repetido mil veces, Carromero fue por su cuenta a Cuba.

Es increíble cómo la prueba que esta joven envía desde su twitter es calificada por Radio Martí como “supuesta”, pero sin embargo, de otros que envían diariamente desinformaciones desde Cuba y mienten descaradamente no dudan nada.

About these ads

2 comentarios en “Nueva evidencia dada por Rosa María Payá en Twitter sobre las muertes de su padre Oswaldo Payá y de Harold Cepero.

  1. Todo el mundo sabe que radio y tv Marti esta penetrado pero lo mas bonito con el consentimiento por supuesto del gobierno norteamericano, es una fuente de confusion, por eso ese pueblo bastante bien esta por un lado la disfunsion cubana y por el otro la de radioy tv marti. Poer eso cuando la gente se enfurecen porque la van ha quitar, da igual que la dejen o que la quiten

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s