Cuban American named poeta for Obama inauguration. Por Alberto de la Cruz.

Bsbalú Blog.

Acerca de estos anuncios

9 comentarios en “Cuban American named poeta for Obama inauguration. Por Alberto de la Cruz.

  1. Como el poeta es muy conocido en su casa, pero no tanto en el exilio duro, seria bueno averigüar cuál es su posición respecto a la compañera Mariela Castro y sus “proyectos sociales”.

    Me gusta

  2. otro soquete frustrado, que ni canta ni come fruta como la Cucu Diamante( fondo de botella) pero que hacen mucho daño conscientes o inconscientemente por ambiciones personales,egocentrismo pero sobretodo por oportunismo

    Me gusta

  3. Y la madre es republicana, lo educaron en el Columbus HS en Wetchester, algo carito tal plantel educativo ES, otro pechazo mas de esta HP administracion para aun mas dividir al exilio cubano, y ahora con este “soldadito” la “cocina” algo caliente se pondra, JAJAJA, ay mama…..

    Me gusta

  4. Se estan viendo cada cosas!!! cuando veo estas cosas le doy gracias a Dios por mis dos “sobrinos nietos” salieron claritos, como sus abuelos y toda la parentela……y estudiaron en Colombus que es tremendo colegio, el que sale de ahi sale preparado, para college…..pero……..

    Me gusta

  5. Salvo en los casos donde la familia educa con perseverancia misionera, los críos de cubanos que pasan por colegios americanos se vuelven tan zurdos y estúpidos como la mayoría de sus cuates mexicanos y fellows gringos.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s