Globos de Oro 2013.

ScreenShot111

El País. Los Premios.

Otra lección de historia de Daniel Day-Lewis. Entrevista.

Las mejores vestidas (video).

Adele recibe el Globo de Oro por Skyfall (video).

Globo de Oro por el conjunto de su carrera a Jodie Foster, quien dijo durante el discurso que “Hace miles de años que salí del armario” (artículo y video).

11 comentarios en “Globos de Oro 2013.

  1. Estoy impactada con Amour… impactada. ¿Amor?… Es desgarradora, dura… “el sentido trágico de la vida”… destructiva… no puedo imaginar un sentimiento de amor en ese ser entregado al martirio también de sí… exhausto, profundamente solo… ver cómo todo se consume en forma humillante, cómo se va perdiendo el juicio propio, la corrupción del cuerpo que todo lo mina, hasta la más mínima emoción… se anestesian los sentimientos, los actos se automatizan… se desea fervientemente terminar con todo… pero, ¿amor?… No sé… hay que buscarle una palabra… amor, no es preciso… Es el camino hacia el vacío de todo sentimiento… en lo que ya nada importa… es el proceso de deterioro del ser…
    No soporto la agonía, la vulgaridad de morir tan humillada… tampoco soportaría el sufrimiento de los que me rodean… la asistencia sacrificada e impuesta de los que amo… me gustaría morir sola, de un relámpago, dormida… Son estos eventos en los que dejo fluir mi búsqueda de Dios… y clamo… extrema…
    en fin…

    Me gusta

  2. Lo mejor de la noche Ben y Judie,el asombro pues no tiene esa nominacion para los Oscares y ella explico algo que era muy particular suyo,como en toda su carrera lo ha hecho muy bien,no pueden haber criticas xada cual lleva la vida que desee mientras no molesten a los demas,ella siempre ha sido una de mis favoritas.

    Me gusta

  3. DEMOLEDORA AMOR ANOCHE LA VI ME RECORDO A MI MADRE EN SU CAIDA FISICA
    EXCELENTE TU CRITICA MORAMAI
    LA VIDA ES TAN BELLA QUE EL PRECIO DE RETIRARNOS DE ELLA ES PROFUNDAMENTE DOLOROSA

    Me gusta

  4. ¡Ay Zoé, estoy tan conmocionada!… Es una película cruel… “cruel amour”… :-(
    Sólo fue un impulso instintivo y desolado… Eres generosa conmigo…
    Un abrazo…

    Me gusta

  5. Si realmente es cruel la pelicula,esta actriz tiene tanta magia,despues de Hiroshima la disfrute tanto en Adua,pero la historia de Kapo fue escalofriante que actuacion y para terminar me recuerda los momentos mas sublime de Teresa Desquereaux su cara es un espejo.

    Me gusta

  6. janczeck, las actuaciones son impecables… ¡Si supiera que nunca he visto Hiroshima…! Ella tiene el tipo de rostro que me fascina… esos rostros como los de la Yourcenar o como los de la Sra Miriam Gómez… rostros que hablan… miradas de tristeza profundamente canina… húmeda… mujeres de belleza serena…

    Sra, July, muchas gracias…
    La vida es… para mí, simplemente es… no siempre es bella… Saludos…

    PD: En la mañana, lo primero que hice fue ir a ver a mi madre. La miré a los ojos…

    Me gusta

  7. Me olvidé decir, en cambio, que Django Unchained: ¡fenómeno!… Tarantino es un maldito genio… sus guiones son caminos insospechados donde se recrea lo patético que solemos ser…

    Me gusta

  8. Moramai a Hiroshima tuve que verla varias veces estaba en el pre y no tenia conocimiento de lo que era la nueva ola francesa,pero estoico como soyme dijeO la valoras o todo el dinero se te va en ella,en realidad valia la pena ya esas cintas no se ven.

    Me gusta

  9. A Jodie la estan criticando la comunidad gay en NY, porque no dijo claro como Ellen YEAP, I M GAY.. Otros la defienden diciendo que el que no sepa es gay, como ella misma dijo, hace siglos, es porque vive en la luna. Se ve fenomenal con 50 anos. siempre fue una actriz brillante, mas brillante la interprete que los papeles, menos Clarise Sterling, que puro genio interpretativo. Dicen que los ratings se fueron arriba, y para mi fue por Tina Fey y Amy, pues cuando las anunciaron, yo pense, esto no me lo pierdo, esto va a ser para morirse de la risa, y asi fue. Esas dos son comicas como ellas solas, y will Farrell y la Wiig, que tambien es comiquisima estuvieron estupendos. Este show es mejor que los aburridos Oscars siempre pero no me gusto el humor de Gervais hace un par de anos. La unica pelicula que vi fue “Lincoln” hasta ahora, quiero ver Argo y la de Osama. Ambos were robbed sin nominaciones al Oscars. Excelente.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s