Zoom de ‘La Foto’ del “vigor juvenil” y “fortaleza física” de Castro I y II, Kirchner y Soto del Valle.

En sus manos está buena parte del poder de varios países y de todo un continente. Sin contar que falta Hugo Chávez, el Presidente Postrado.

LAFOTO

ScreenShot085

ScreenShot114

ScreenShot115

ScreenShot113

About these ads

14 comentarios en “Zoom de ‘La Foto’ del “vigor juvenil” y “fortaleza física” de Castro I y II, Kirchner y Soto del Valle.

  1. IRREMEDIABLEMENTE EL TIEMPO ES IMPLACABLE Y LES QUEDA POCO,LA CAIDA TENDRA EFECTO “DOMINO”…….QUE IRRESPONSABILIDAD POLITICA AL DEJAR A SU PUEBLO SIN LIDERES QUE LOS GUIEN DESPUES DE VIOLAR TANTAS GENERACIONES DE CUBANOS TALENTOSOS QUE SEGURAMENTE HUBIESEN VISLUMBRADO MEJORES CAMINOS….QUE FATALIDAD HISTORICA………..

    Me gusta

  2. El caballo esta derrunbao, esta sentado en un toilet, y ni puede escribir reflecciones, a quien enganan.???La cretina tiene que viajar en pajaro alquilao ,pues tiene miedo le confisquen el aereoplano Presidencial y la dejen Bota con su BOTOX, Ya esa no puede bailar TANGOS, Es una Macondera qualquiera.

    Me gusta

  3. Parece que ya le quitaron el microfono y el Voice Recorder a Castro I, pues su discurso paso de apocaliptico a tragico-comico.
    Estos hermanos han tratado al pueblo cubano como un marido abusador que mantiene a la mujer aterrorizada a su lado. Que pena no hayan sido condenado por el mundo civilizado, ese que debio aprender de los encantos y las obras sociales del partido nazi aleman.
    La historia no deberia repetirse.

    Me gusta

  4. La mala noticia: Raul se ve demasiado bien ( para nuestros deseos) La buena noticia, fidel tiene ojos de Alhzeimero demente que parece que ni sabe donde esta ni lo que pasa a su alrededor. CONOO, si eso es con la moringa, como estaria sin tomarla????

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s