7 comentarios en “España arroja más de 354. 000 euros en ayudas a entidades en apoyo a la dictadura en Cuba. Por Joan Antoni Guerrero.

  1. Qué protesten los jóvenes españoles desempleados, que le pida cuenta al gobierno por este desacato a la moral y al fisco.

    Me gusta

  2. y entonces donde esta la crisis , las metas y actualizacion de las reformas por cuenta y exigidas por la UE?? donde estan los desajustes de las cuentas del erario y por donde se habrà ido de vacaciones el spred? y el todo saliendo como rios desbordados de los bolsillos de los contribuyentes, pero seran HP, vistas estas explicaciones ya veremos venir otros atracos de los gobiernos “democraticos y pendejos” de europa ya iniciaron a chuparles la vida a los españoles, ya veran en italia con el proximo gobierno comunista de apaga y vamonos

    Me gusta

  3. Buenos dias a TODOS desde Miami, la capital del VERDADERO, RECALCITRANTE Exilio Politico Cubano, ven como andan las “cosas”, caray, el mundo al reves esta, DISFRUTEN, DISFRUTEN, coquito es lo que viene, a $ 8.00 USD el galon de leche se pondra, y los derivados es pa’la cuenta sacar………

    Me gusta

  4. Nada impresionante ni sorpresivo, es la esencia, la raigambre, la protección al verdadero hijo pródigo, más emparentados por el antiamercanismo que por la herencia. Es la confirmación de la verdadera leyenda negra

    Me gusta

  5. No saliendo uno nunca de la perplejidad, ya que acá en Colombia, los Centros Culturales de Formación Española se declararon en austeridad total. Al punto incluso de reducir personal..-¡ Quien no los conozca que los compre…! ¡Cosa más grande con esta ibérica prole …!

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s