Y los bárbaros no llegaron… Arrancaron…

Zoé en el Metro.

Acerca de estos anuncios

5 comentarios en “Y los bárbaros no llegaron… Arrancaron…

  1. El cinismo y la hipocresia de muchos de los asi estoicos y heroicos bichidisidentes no tiene precio, pero no solo ellos la industria anticastrista de la que viven muchos estoicos y heroicos exiliados no tiene igualmente precio todo los demas es cuento y por lo que a mi respecta no les doy la bienvenida a estos comunistas tapiñados oportunistas sin limites, chivatos que se han confesado tal ademas de declarados comunistas mas de una vez toda esa gentuza idiologica hacen mas daño que los mismos esbirros de 100 y Aldabò y en todo esto tendremos solo un pequeño alivio y seria QUE NO ESCUCHAREMOS MAS LOS LLANTENES,ahhhhhhhhhhhhhh
    Muy buen articulo sin desperdicio gracias Zoe

    Me gusta

  2. A los que dicen que en el exilio muchos se han hecho ricos a costa de la libertad de Cuba, los quiero escuchar opinar acerca de la pequeña fortuna que debe estar amazando Yoani Sanchez para viajar. Ayer dio una hoja de ruta de sus futuros viajes y paises que la esperan que me imagino que tengan un saco de plata en el banco.

    Despues de mencionar como diez ciudades menciono a Miami como si esta fuera el lobo feroz y el Sr, periodista comprometiendola a que el primer programa al que asistiera fuera al de el. Que rico ser opositor, viajante ir y venir cada vez que uno quiera no esto es ya la panasea universal. Bien por ellos vamos a ver si se atreven de llamarle dictadores a los Castros con la misma fuerza que criticaran a USA ya veremos, pues lo de los musicos es azquente, en Cuba gritando vivia Fifel y si les preguntan algo despues dicen …yo no soy politico .. Gracias Mr. Barack Husein Obama.
    Nota
    Si viveran en USA ya el Servicio de Rentas Internas los estaria investigando a ver de donde sacan tanta plata.

    Me gusta

  3. Diga usted, los báarbaros en el revuelto y brutal… . En el – 16 y el 20 podrán votar por Biden, para cuatro periodos demos, mientras Maduro y Evo reeligen forever . Al fin será cierto que el futuro perteneció por entero al barbarismo.

    Me gusta

  4. Atención, social-demócratas, fanáticos religiosos, mercaderes y otras bellezas tan de moda: …”a los disidentes los transformaron en ‘bárbaros’ reciclados del castrismo”…verdad que la pluma de nuestra anfitriona no tiene precio.
    Gracias Zoé Valdés.

    Me gusta

  5. VIVA LA ” carne rusa “, Ay mama………, lo demas es puro cuento de perpetuacion de monarquia ASESINA, $$$$$$ con un TREN de LAVADO de cara de/para la tirania militar para consumo “internacional” con la anuencia de la politica exterior de los USA, tal como ha sido desde 1959, en el presente herculizada bajo la administracion del populista musulman presidente, el cual cuenta el apoyo de numerosos politicos de la UE, Si SE~OR

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s