Hombre asesinó a su madre de 80 años en ritual religioso por la salud de Chávez. Por Marcos Molina Cubas.

Cubanos de a pie.

El Universal.

Puro fanatismo, ignorancia y salvajismo es lo que ha generado el chavismo.

Acerca de estos anuncios

3 comentarios en “Hombre asesinó a su madre de 80 años en ritual religioso por la salud de Chávez. Por Marcos Molina Cubas.

  1. Ya las “tocaditas” arepitas, lechita en polvo sus resultados dando estan, Ay mama, bien jodidos estan, fuego a la lata, hasta que el fondo se desprenda, la unica manera del “dulce” arreglar.

    Me gusta

  2. Un lenguaje poderosamente reforzado con el odio castrocomunista que un golpista resentido y acomplejado , pero con miles de millones, lo encauzo para perpetuarse en el poder. No es estan bruto el llamado gorila zambo de Sabaneta. Como una esponja recibe toda las directivas que necesita del Pisocopta narcoterrorista Fidel Castro. Odio, mucho odio , contra burgueses oligarcas, empresarios, para que la plebe te apoye, , que una mayoria de cocahmbrosa gentuza te apoyara, claro sin olvidar que miles de mill. de doll del erario nacional deben ser invertidos en esbirros, narcogenerales, lameculos ministros, y cuanto delincuente asuma cualquier poder del Estado. Too late para Venezuela. Los Narcogenerales castrochavistas no otorgaran el poder, pues caerian presos, todos estan procurados por la DEA. Comenzando por el Narco Gral en Jefe RangelSilva. Desde nuestro punto de vista en Letrino America esta ganando el Narcocastrochavismo terrorista.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s