Red vendía actas de nacimiento cubanas falsas a indocumentados. Por Alfonso Chardy.

El Nuevo Herald. Un argumento más para revisar la Ley de Ajuste Cubano y modificarla tajantemente. Probablemente esos certificados eran comprados a su vez en Cuba.

About these ads

5 comentarios en “Red vendía actas de nacimiento cubanas falsas a indocumentados. Por Alfonso Chardy.

  1. habria que exigir a estos personajes capturados que digan y a su vez que se publiquen los nombres de las personas a las cuales pertenecen esos certificados, Que horror si me encontrara con una con mi nombre, o que existiese otra Zoe Valdes en USA? HORRORRRRRRRRR ay mamà que lio, y seguro habran vendido estos certificados tambien en charrolandia se imaginan una cholita queriendo hablar como una cubana? jaja se acabò el querer

    Me gusta

  2. Es que actualmente esa ley es injusta, VERDADERAMENTE UNFAIR, con otros suramericanos que también quieren ser emigrantes económicos. Esa ley fue creada, cosa que hay que agradecer eternamente, para los cubanos perseguidos políticamente, cosa que no es el problema de estos nuevos cubanos que salen (y entran) para resolver el problema económico de ellos y otros resolverle el problema económico a la tiranía que apoyan fanáticamente.

    Me gusta

  3. El Sr Jose Silva TODO la HA DICHO !!!!!!, ASI SON esos “HP’s”, esa “russian meat”, Ay mama………….., NO SIRVEN !!!!

    Me gusta

  4. Muy probable esos certificados tienen su origen en la Isla=Manicomio-Solar de donde lo envian a Mayami para su venta ,las ganancias retornan a los kkastros y su pandilla de sapingos vampiros .
    Otro caso que no se habla y pienso que es real es la venta de dinero cubano FALSIFICADO en Mayami por dolares a precios bajos-ganancias enviadas a Cuba- ,lo cual los turistas cubanos llevan para Cuba y cuando lo detectan le quitan todo el dinero y pueden tener prision….otra manera de obtener divisas facilmente…

    Me gusta

  5. Asi mismito es Sr Gilberto, TODO de Cuba viene, por aqui por Miami hay “ggente” que te consiguen cualquier documento
    “castrista” que de Cuba desees, bueenoo, hace rato manifestandoles vengo, que la “seguridad cubana” la que LLENA de “falsos HP’s exiliados” los aviones SON, naaaa, y poco tiempo les dieron, Siiiiii, a tanquear unos meses, despues bajo arresto domiciliario con una probatoria/libertad condicional de TRES/3 A CINCO/5 a~os, los agarro el “sistema” con pruebas de drogas, las visitas al probation/parole “officer” HAY QUE PAGARLA$, los atacan en la cartera pa’que NO JODAN MAS AQUI, y ojala los despojen de sus “residencias/ciudadanias”.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s