El ‘cólera’ en Coppelia, la heladería más famosa de Cuba. Por Martha Beatriz Roque.

Foto tomada del Facebook de Martha Beatriz Roque Cabello. Hay más fotos…

image

Para entrar en la heladería el cliente debe mojarse las manos y casi el cuerpo entero con el agua de un cubo por el que ha pasado todo el mundo.

Acerca de estos anuncios

9 comentarios en “El ‘cólera’ en Coppelia, la heladería más famosa de Cuba. Por Martha Beatriz Roque.

  1. La mejor manera de la eliminacion sitematica de una poblacion .. hasta ahi y mas llega la ignorancia y las malas intenciones llenas de maldad . A quien se le ocurre tal demencia?? pa’ los fosforos si meto mis manos en ese cubo y si bebo agua en lugares publicos o como algo la falta de higiene y las alcantarillas en mal estado donde se mezclan las aguas negras o sea con heces fecales y demas hacen si que por toda Cuba se extienda esta enfermedad y el ESTADO?? bien gracias y los disidentes?? piensan solo en el tour internacional

    Me gusta

  2. Chris, buenos días. Ya el estado está diciendo que la culpa del ‘cólera’ es de los negocios particulares, pretexto para cerrarlos. Por otro lado, ya sabemos que el estado jamás se ha ocupado de nada en ese país dura te más de medio siglo.
    Los disidentes en las cárceles o asesinados, los verdaderos. Los otros que usted menciona o le hacen el juego al castrismo o son manipulados sin saberlo, lo que yo dudo.

    Me gusta

  3. Buenos dias a TODOS desde Wetchester, TODO manifestado esta en los primeros DOS/2 comentarios, solo a~ado que tal EPIDEMIA muy dificil de controlarla LES SERA a estos ASESINOS DESCARADOS, acabaron con Cuba, y con los nativos NI SE DIGA, Siiiii, chupaitos quedaron, hasta los “balseros” ahora podran regresar “via” el pajaro de hierro, al parecer, con los esqualos NO APRENDIERON, “papi” FIDEL es “EL” que les gusta, Siiiii, cooomoooo noooo, los deja sentirse “millonarios entre limosneros”, los complacen, y bien “carito” que TODO LO PAGAN, pero un brote de “colera libertaria” ni pensarlo.

    Me gusta

  4. hay una parte de la disidencia que juega a salir del pais , otra parte son de la seguridad ,y la minoria sincera lucha por la libertad , a los primeros nadie puede criticarlos es una necesidad salir de alli como lo hicieron muchos que los critican , el fuego es alli y desde fuera es muy facil decir quedate dentro ,los segundos son parte del sistema , como en todas partes los gobiernos se defienden para mantenerse en el poder sea cual sea , da lo mismo las dictaduras que las llamadas partitocracias en europa y sino preguntenle a los bilderbergs ,los ultimos antes los cuales todo hombre sincero se quita el sombrero ,quien puede entender esa locura sagrada del patriotismo que casi siempre lleva al fracaso .

    Me gusta

  5. bueno ya desde que yo vine las cosas andaban mal,los helados se llamaban:Varadero y otro Blanca Nieve y por supuesto con sus pedazos de hielo les acompanaban aquello no tenia porque ser distinto,forma parte de su destruccion

    Me gusta

  6. Moscas y cucarachas, inodoros rebozados, falta de agua y jabon……gracias a Dios durante medio siglo se desarrollan defensas inmunologicas.

    Me gusta

  7. Mientras las aguas negras se junten con el agua potable seguira campante el colera. El problema es de los sistemas de acueducto y alcantarillados prehistoricos.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s