5. 002, 317 de visitas en este blog.

Foto tomada de Paris-Méteo

Foto tomada de Paris-Méteo

Gracias a todos los lectores, con mucho cariño.

Sin publicidad de ningún tipo, sin hacerle el juego a ningún partido político ni a ningún grupo de prensa. Sin ninguna ayuda exterior. Sin un equipo ni empresa detrás. Sola, libre y soberana. Y con lectores libres y soberanos. Gracias nuevamente. Abrazos.

Zoé Valdés.

About these ads

64 comentarios en “5. 002, 317 de visitas en este blog.

  1. Gracias Zoe por tus palabras. Y gracias por tener un Blog libre y soberano, con lectores también , libres y soberanos. Me complace saber que has sobrepasado los 5 millones de lectores. Eso significa mucho. Enhorabuena. Saludos.

    Me gusta

  2. Creo sentirme parte de este logro por cierto muy bien merecido,El buen trabajo, la libertad de pensamiento y la honestidad premian siempre. Aqui se aprende siempre algo aun cuando no se hagan comentarios Felicidades y gracias sra. Zoe good job!!

    Me gusta

  3. ERES VALIENTE MUCHACHA. TE FELICITO DE TODO CORAZON Y TE ALIENTO A SEGUIR ADELANTE. LA PATRIA EN AFRENTA NECESITA MAS DE TI Y DE MUCHOS OTROS QUE SE EXPRESEN CON SOLES EN EL PECHO. ¡LIBERTAD Y VIDA !

    Me gusta

  4. En hora buena, quien queira estar al dia de casi todo lo relamente importante que acontece en el mundo, especialmente en nuestra Cuba , con este maravilloso blog le basta. Yo hasta de vacaciones lo busco.
    De arte no se nada pero aqui me ayudo. Los que realmente estan en contra de la dictadura aqui tinen una verdadera tribuna los de adentro y los de afuera. Dia dia defiendes a Sonia Carro y a su esposo, injustamente encarcelados sin juicio.

    Gracias de mi parte por que se que te cuesta plata y en tiempo.

    Felicidades amiga me encantaria estar en Paris ahora. Aunque en Miami se te queire mucho tambien.

    Me gusta

  5. Gracias a todos. Y las visitas siguen subiendo como podrán comprobar en las Visitas del blogroll a la derecha. Todo gracias a ustedes. Ricardo1989, tienes que volver a París. Aymara, con gusto. Patriota y Liliana César, el placer es mío, y seguimos adelante.

    Me gusta

  6. FELICIDADES ZOE,ERES NUESTRA MARIANA DE LAS LETRAS,ERES LA DEFENSORA INCLAUDICABLE DE CAUSAS AJENAS,ERES LA VOZ DE LOS QUE LA MORDAZA SILENCIA,ERES LOS OJOS DE QUIENES NO PUEDEN VER DESDE LAS OSCURAS TAPIADAS,ERES LA DEFENSORA DE LOS SINCOLORES.TU NOS INFORMAS,NOS HACES REIR,NOS HACES RECORDAR,NOS HACER LLORAR,TU MI CARIBBEAN QUEEN.A TI Y TU BLOQ UN ABRAZO Y UNAS INFINITAS GRACIAS POR TODA TU DEDICACION A NUESTRA CAUSA.NUESTRO RESPETO Y ADMIRACION A ZOE VALDES.ELIO ESQUIVEL

    Me gusta

  7. Honor a quien honor merece! Nos mantienes al tanto de todo, eres clara y muestras el amor que todos sentimos a la patria CUBANA. Tu trabajo es extraordinario. Gracias

    Me gusta

  8. Querida Zoé, el que escribio anteriormente a nombre de los dos fue Pedro, que hoy hizo un tiempo para agradecerte por tu trabajo y tu lucha diaria. Evidentemente no se le ha olvidado la tarde tan especial que pasamos en tu casa (y por lo que veo tampoco el cafecito). Este blog tuyo es el lugar para estar informado de una manera imparcial porque al entrar te sumerges en la exploracion y busqueda de la verdad. Ademas con tu pasion por el arte, la libertad y la vida, no hay otro sitio que se le pueda igualar. Recibe un abrazo con mi agradecimiento y felicitaciones para ti y a los tuyos.

    Me gusta

  9. Gracias Sra Zoe Valdes, UNICA, Extraordinaria USTED ES, pero sobretodo Cubana y BIEN CLARA, muchas gracias y Saludos, unas cuantas visitas SON….., que bien.

    Me gusta

  10. Zoe, creo que a muchos nos pasa lo mismo. Tu no te puedes imaginarte las veces que uno entra a leer, a releerte, a compartir tu encabronamiento ante tantas cabronadas…
    Yo creo que tu exito se debe a dos cosas:
    1La nostalgia que sentimos por la Tierra perdida en manos de esos dos hijos de Lina. 2 Tu constancia y seriedad con la causa y con tus lectores.

    Me gusta

  11. Sra. Zoe, algunas veces salgo como 20 de Mayo, un antiguo recordatorio de la fecha , pero soy Manuel. Los dos apreciamos y respetamos su trabajo, cubanía y valor. Gracias por mantener encendida la llama de la libertad. Felicidades !

    Me gusta

  12. Me faltó a lo de apolínea y dionisíaca… lo demoníaca… la absoluta y deliciosa “generosidad de tu hiel”… ;-) Te abrazo… Tú mi aspiración…

    Me gusta

  13. Sra Felicidades! Como siempre comento ,un blog que se respira libertad!Aprendo mucho de ti! y me siento como en casa. .,Que se dupliquen las visitas ,Un abrazo desde Argentina!

    Me gusta

  14. No podia estar más felíz. Como para tantos otros este Blog me es imprescindible. Otro triunfo merecidísimo además, y que sigas brillando querida Zoé Valdés.

    Me gusta

  15. Estimada Zoe si hay alguien me tuvo confianza cuando comence de blogger fuiste tu la primera! eso jamas lo olvido ,sabes porque ?porque NADIE LO HACE !eso demuestra una calidad que pocos tienen y se llama GENEROSIDAD!Un abrazo!

    Me gusta

  16. Cinco Millones de entradas. Enhorabuena, Sra. Valdés. Para los envidiosos, los plagistas, los mentirosos cinco millones de sonoras trompetillas.
    Libertad y Vida, como ud. nos enseñó a decir.

    Me gusta

  17. Muchas felicidades Zoe!, este, tu blog, es merecidisimo de todas esas visitas. Incomparable con ningun otro. Gracias por tu lucha sin descanso. Que el triunfo y la felicidad esten siempre de tu lado!

    Me gusta

  18. Soy nueva por aqui pero felicidades, compartimos amor por Cuba y residencia en Paris. Me encanta al foto del Palais de Chaillot, non? Saludos, Raquel

    Me gusta

  19. Gracas a este blog he descubierto cosas que no sabia existian en este mundo. Ahora lo que mejor recuerdo es Concha Buika, de quien me he convertido en fan #1. Gracias por estar al pie del cañon representando a los que no tenemos el don especial de palabras y expresion.

    Me gusta

  20. Gracias Zoe por brindarnos a diario toda esa preciada informacion, me llena de alegria y es un honor para mi estar entre todos tus seguidores y admiradores, …Ya para mi es parte de mi diario vivir entrar en tu blog y recorrer todas tus paginas….Gracias otra vez y deseo que sigas cosechando exito y reconocimientos..Felicidades.i

    Me gusta

  21. ¡Felicidades, Zoe! Sin ti todos nos sentiríamos huérfanos. Eres a la vez las alas y el viento. Gracias. Te quiero mucho.
    Ondina León

    Me gusta

  22. Van mis felicitaciones junto a un millón de gracias por cada signo de puntuación, cada palabra, cada artículo y cada post que nos regalas a diario, Zoé. Lamento que de un tiempo a esta mi brazo izquierdo se me haya puesto un poquito “indisciplinado” y no cuente con la destreza suficiente (esa que tienen los ambidiestros) como para teclear y comentar con mi mano derecha con agilidad (me lleva una hora completar una oración con la derecha). Afortunadamente mi diestra me alcanza para hacer clic en tu blog tantas veces como el tiempo me lo permita durante el día y, desde luego, a estas horas en las que en Buenos Aires no se escucha ni un tango. Clics mágicos, sin duda.
    Siempre me he preguntado cómo haces para dominar el espacio-tiempo con tanta habilidad y efectividad (y a las pruebas me remito). Eso sí, nunca me ha resultado una incógnita la trascendencia de tu blog. Para mí queda claro que este es un espacio trascendental dada la carga de pasión, de constancia y de profesionalismo, entre otros genuinos ingredientes, que le imprimes a diario y que tan generosamente pones a nuestra disposición. Mil gracias y felicitaciones una vez más.

    Me gusta

  23. Ayer cuando dije que me creia y sentia parte de este logro no fue un acto de arrogancia sino una constatacion porque creo que un poco todos los que aqui comentamos asi nos sentimos basta leer las maravillosas demostraciones de afecto sencillez, honestidad que han demostrado /hemos demostrado todos nosotros, este blog es como nuestra casa nuestra escuela Gracias de nuevo sra. Zoe

    Me gusta

  24. Es un gran placer entrar y leer su blog,desde mucho entraba ,me informaba y por que no decirlo ( APRENDIA ) de sus lecturas,,ahora hasta me atrevo a comentar ,siempre un poco apenada por que muchos de sus seguidores tienen un bagaje cultural respetable,Zoé,la felicito y sepa que me cuento entre sus seguidores

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s