Corea del Norte permite que los turistas entren al país con sus móviles.

El Mundo. ¡Qué adelantados, tú! ¡Es que flipo del nivel de adelanto! ¡Cuánta libertad! Eso sí, todo hay que reconocerlo, el castrismo les dio en adelanto con lo de los viajes de los cubanos -no todos, tampoco así-, a más de medio siglo de comunismo.

Foto El Mundo

Foto El Mundo

Acerca de estos anuncios

3 comentarios en “Corea del Norte permite que los turistas entren al país con sus móviles.

  1. WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,QUE ADELANTO,QUE LIBERTAD!!!!!!!!!!!!!!,ME SORPRENDE TANTO ADELANTO DE LA DINASTIA NORTH KOREANA,EN MATERIA DE LIBERTAD DE EXPRESION,HAN PUESTO(LOS COMUNISTAS DE NORTH KOREA)UNA BANDAGE EN EL CANCER MORTAL QUE EXTERMINA LA LIBERTAD DE EXPRESARSE LIBREMENTE,SIN LA AUTORIZACION DEL ESTADO NI PERSONA ALGUNA.DESPUES DE MAS DE MEDIO SIGLO DE PISOTEAR LOS MAS SUBLIMES DERECHOS DEL SER HUMANO.HAN CAMBIADO LA MORDAZA POR EL PARCHE AL DOLOR QUE MATA.ELIO ESQUIVEL.

    Me gusta

  2. Ademas, los cepillos de dientes que vibran, las tangas, los calenticos, los crucifijos y biblias (de uso personal), y el K Y Jelly no seran decomisados.
    Corea del Norte es gobernada como si fuera una secta religiosa aislada del mundo real. Posee armas nucleares y necesita donaciones internacionales.
    Lo he dicho varias veces. Cuando algun poseido por el marxismo defienda esa ideologia…..pongan de ejemplo el experimento Coreano.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s