¡Condolezza, te extrañamos!

Zoé en el metro (post y video).

ScreenShot110 ScreenShot111

ScreenShot108

ScreenShot109

ScreenShot110

Acerca de estos anuncios

37 comentarios en “¡Condolezza, te extrañamos!

  1. Mucho de Obamacare, pero nada de Obamanomic. ” Después de 10 años de guerra, finalmente, llega la paz ” eliminado B. Laden, regresan las tropas. Benghazi, Argelia y otro q no recuerdo. No cuadra la lista con el billete. Condolezza SI.

    Me gusta

  2. Educada, Elegante, Simple, Inteligente, AHI ESTA, vivita, coleando, PENSANDO que hacer para al pais SALVAR, coo~ooo, apurese Sra Rice por please……..

    Me gusta

  3. El Vice-Joe Biden, ofreció un buen reconocimiento al valor de los militares y la dura tarea que le ha tocado a la Generación del 9-11, diez años batiendose frente a frente contra el terrorismo, más que en todas las guerras anteriores. Biden participó en la guerra de Korea y habló con profunda convicción, lo que le faltó al Presidente en el suyo. Tambien reconoció el sufrimiento de los familiares. Esa definición de La Generación del 9-11 es real, impresionante, es historia.

    Me gusta

  4. ya habia escuchado el concierto dado a la Reina a peticion de esta, como se dice la clase no es agua es don Perignon, nada que ver con las palmaditas de la Michel Nobama. pero mas allà de estos venenos mios (que adoro y me los hago a mi misma) Condee estarà a la CBS como analista politica , y estarà ahi haciendo un buen trabajo y seria el de abrirles las entendederas a estos americanos cada dia mas tontos y populistas, no dudo en lo absoluto que sea una no buena requetebuena representante para los republicanos en el 2016 junto a Marcos Rubio que para entonces habrà ya hecho experiencia. Se extraña Condee? por supuesto que si su clase, educacion. sencillez, austeridad, inteligencia precision de respuestas creo que dificilmente estas cualidades las tengan en muchos, es una dama especial

    Me gusta

  5. Ayer, 21 de enero, en internet, leí esta noticia: “La exsecretaria de Estado de Estados Unidos Condoleezza Rice empezará a formar parte del staff de colaboradores de la cadena CBS, una de las más importantes del país. El sistema informativo decidió llevarse a la republicana, muy cercana al expresidente George W. Bush, para evaluar las noticias nacionales y globales, justo desde el inicio del segundo mandato de Barack Obama. Desde su salida de la Secretaría de Estado, Rice ejerció como docente en la Universidad de Stanford y en pocas oportunidades se le vio en eventos públicos, el más reciente fue en la Convención Nacional Republicana, en agosto de 2012″.

    Los dos únicos republicanos con los cuales simpatizo son ella y Colin Powell. En mayo de 2002, cuando escribía como periodista independiente desde La Habana, a los dos les dirigí una carta. En julio de 2011, nueve años después la reproduje en mi blog: http://taniaquintero.blogspot.ch/2011/07/una-carta-escrita-hace-nueve-anos.html

    Mis dos hijos, mi nieta mayor y yo somos fans de Obama desde aquel discurso cuando aún era senador, en 2002 o 2003, no recuerdo bien. Hemos leído sus libros y desde entonces le seguimos. Él, su esposa y sus hijas nos caen bien, no consideramos que sean ‘payasos’, si no una familia alegre y a la cual, como a la nuestra, le gusta mucho la música.

    En mi blog he publicado varios trabajos, entre ellos, en septiembre de 2009, la serie titulada De cuando Obama no había nacido (http://taniaquintero.blogspot.ch/2009/09/de-cuando-obama-no-habia-nacido-i.html).

    Me gusta

  6. Tania, como sabes, no es mi caso. No me gustan los Obama. Antes de ser elegido me gustaba, porque no le vi las costuras, vi la superficie, el cascarón, y no la maldad. Es una persona con muchas mentiras no elucidadas, y los libros, que también he leído, me parecen de un auto culto a la personalidad enorme, además de que no tienen materia para hacer de él una persona con un pensamiento profundo. Tampoco los anteriores presidente lo tuvieron. Libros como esos salen siempre, escritos por otros, se llaman “negros”, nada que ver con la raza. Fíjate que es curioso que Clinton escribió libros, y en su “retiro” no ha escrito ni uno más. A mí, como sabes, también me gusta la música. Escribí una novela de 375 páginas, Te di la vida entera, dedicada a la música cubana, cada capítulo de la novela es una década plena de música, buena y mala (después de la robolución), pero no aguanto la payasería de Michelle Obama, ni tampoco el sensacionalismo que los rodea, que todo lo que hacen tiene que ser aplaudido y venerado, sin ningún tipo de derecho a que uno pueda criticar sus equivocaciones, que las han tenido y a montones. A ella la considero una tremenda mal educada, como verás en el post que pondré en unos instantes. Pero cada cual están en su derecho de opinar. Esto lo hemos hablado antes.

    Me gusta

  7. Chris Christie, New Jersey Gov dicen es el politico republicano mas popular y querido en USA. Gano con un electorado mayormente democrata y su popularidad sube.
    Yo supe de el en un SNL y busque informacion y parece que si, que es muy popular.

    Me gusta

  8. Condolezza es una mujer inteligente y por eso brilla. Busquen su aparicion en The View. Tiene una capacidad para hablar sin coger impulso, una clase y sentido del humor. Perfecta.
    Dicen que lo que no la deja hacer una carrera politica que la lleve a la presidencia es el hecho que ella es soltera, no es una mujer de familia. Pero yo creo que ya este pais a superado tanto que eso no sea problema.

    Me gusta

  9. La unica respuesta que encuentro al hecho de esta pretendida comparacion entre la Primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama con la ex Secretaria Condolezza Rice es el hecho de que ambas son de piel negra.
    Los cargos que ambas desempenaron (Michelle aun lo ejerce) son completamente distintos, en cuanto a reponsabilidad y capital politico.
    Por ende, la manera de actuar, la influencia en la politica nacional e internacional, la cobertura mediatica que reciben, etc. son completamente distintas.
    Condolezza fue asesora de Seguridad Nacional en el primer termino de GW Bush, y luego Secretaria de Estado. Michelle Obama es la Primera Dama del pais, o sea, lo que es y hace como tal, es por ser la esposa del Presidente.
    Debian comparar a Condolezza con Hillary Clinton , o a Michelle Obama con Laura Bush, sus predecesoras correspondientes.
    Ademas Michelle Obama tiene una vida llena de exitos y cuando se caso con Barack Obama ya era una abogada exitosa que trabajaba para la Oficina del alcalde de Chicago.
    Criada en un hogar de clase media baja, mas bien pobre, ella fue la salutatoriam (segundo expediente de su en High School, en una escuela para ninos talentosos)
    Fue a Princeton (universidad muy prestigiosa) y se graduo cum laude con una licenciatura en Sociología. Luego ingreso en Harvard, universidad mas prestigiosa aun y se graduo de Dra. en Leyes. Llevaba una carrera exitosa como abogada hasta que su esposo comenzo su campana presidencial.
    Su familia no son ningunos payasos como quieren hacer ver aquí, todo lo contrario, sus hijas las mantienen fuera del ojo publico, de los papparazis y la farándula. No tienen cuentas de facebook ni twitter y son una familia responsable y amorosa y con los pies en la tierra. Pero los Obama son gente moderna, de estos tiempos, y no elitistas encartonados.
    Michelle tiene un rating de aprobación nacional ahora mismo de 71% y solo un 16% de los americanos tiene mala opinión sobre ella. Muy por encima de Hillary (60%) y Laura Bush (64%) en sus mejores momentos, según Pew Research survey. Aquí se ve que los americanos no tienen que extranar a nadie, pues la mayoria encuentra adorable a su Primera Dama y aprueba su trabajo. Porque sus ideas sean de izquierda, populistas o progres o liberales o como quiera, no hay por que tratar de quitarles sus meritos, disminuir sus logros o ningunearlos, (con un gran tufo racista) como hacen algunos aquí. La sola pretendida comparación con Rice es altamente racista.
    Yo vivo en USA, y la verdad que aquí nadie extrana a Condolezza Rice, sobre todo después de escribir aquel articulo infame mintiendo sobre las tales armas nucleares en Iraq. Que es una mujer culta y educada, nadie lo niega, pero igual lo es la Primera Dama.
    Otra cosa, Zoe Valdes dijo que Bill Clinton no ha publicado ningun libro después de su presidencia? No se debe categorizar sobre lo que no se sabe.
    Aquí van algunos:
    -My Life, 2004 publicado por Knopf Publishing Group y por el cual le dieron un avance de 12 millones y vendio unos 2,250,000 millones.
    -My Life, The Presidencial years, 2005.
    -Back to work: Why we need smart government for a strong economy. Publicado en el 2011 por Knopf Publishing.
    -Giving: How each of us can change the world., 2007.
    Me excuso por ser demasiado largo mi escrito. Leo siempre su blog aunque difiera, como ven, en algunos temas e ideas.
    Gracias.

    Me gusta

  10. La comparación con Michelle Obama no está en el centro de mi escrito, si ha leído bien. Los libros de Clinton seguramente son maravillosos después de haber mentido a su familia y al pueblo norteamericano como lo hizo. En cuanto a la preparación de Michelle Obama ayudaría más a su país que la empleara de manera útil, en lugar de andar siempre en el bailoteo y la payasería, con el puño en alto y el brazo extendido en un saludo bastante curioso. Pero es cierto, el pueblo americano los quiso. Ahora, creo que todos tenemos derecho a opinar.

    Me gusta

  11. Siempre lo he dicho, como buenos liberales hacen politica para los liberales viviendo como conservadores… A mi en lo particular me encanta Condolezza y la verdad si se le extraña.. Al menos entre mis conocidos que somos mas de dos!

    Me gusta

  12. Carlos Napoles dio en el punto. Zoe repito como siempre, la admiro por sus entereza y amor a Cuba; y por su sentido democratico; pero no pienso que usted sea la mas indicada para criticar la clase de Michelle Obama. He leido sus libros, y su forma de escribir esta muy lejos de tener clase, sera arte , pero es bastante vulgar; igual los disfruto. Creame que no es algo personal o comparativo, pero vivir en Paris, hablar pausado y ser artista no es sinonimo de clase. Podemos estar o no de acuerdo con las politicas de Obama, pero el “problema” de usted con Michelle Obama, pica y se extiende. Muchos cubanos con clase por aqui.

    Me gusta

  13. Creo que si los únicos republicanos con los que Tania simpatiza son Powell (le queda muy poco de republicano) y Rice, es por mera afinidad racial. Las mismas razones por las que simpatiza con Obama. Las mismas razones por las que Powell simpatiza con Obama. Creo que Obama, intelectualmente hablando, no resiste el menor escrutinio. Hasta ahora sólo ha sido un hacedor de burbujas, y con el paso de la historia, más allá del impacto mediático por ser el primer presidente mestizo (es un error decir que es negro. Obama es tan afrodescendiente-eufemismo para decir negro en USA- como anglodescendiente. Los negros en USA no consideran negro a aquel que está mezclado, es más, lo discriminan, y si no pregúntenle a Hally Berry. O a Jesse Jackson, que dijo que a Obama habia que cortarle los huevos por pedirle una paternidad responsable al hombre negro), al que la demagogia yel temple de Michelle han convertido en negro, el presidente Obama dejará un legado de populismo y decadencia tan profundo, que habrá de conducir al fin de USA, al menos como hoy lo conocemos, si no llega un lider capaz de reinventar la nación. Tener afinidad por un líder, o rechazarlo, por el color de su piel, blanca, negra, mestiza o amarilla, es algo de poca valía. Lo que vale, lo que cuenta, es si realmente el mulato encantador, carismático, excelente orador, amoroso padre, buen marido, decente, ecuánime y bailador, que es hoy el presidente de la nación más poderosa del mundo, está o no haciendo las cosas bien. Obama es el primer presidente de Estados Unidos en ser reelegido con menos apoyo electoral que el que le aupó en su primera elección. Obama ha ganado finalmente en voto popular, y en votos electorales, pero en ambos casos con menos apoyo que hace cuatro años. En 2008, Barack Obama ganó las elecciones con más de 69 millones de votos. En 2012, con 10 millones menos. En votos electorales, Obama ha conseguido 332, lejos de los 365 conseguidos hace cuatro años. Vamos, a ser claros, a Obama no lo pusiseron en el poder los negros, ni los hispanos, sino el voto mayoritariamente blanco que conforman la mayoria de esos 59 millones, que son personas desprejuiciadas que no le dieron su favor porque es mestizo. Aunque hay decir que 10 millones se desil;ucionaron de él, pero tampoco prefirieron al mormón, que sacó menos votos que MCCain (con sus 60 millones le hubeira ganado a Obama en el voto popular). Se le ha dado demasiada importancia a la raza, y en aras de eso, se le han perdonado sus disparates políticos a Obama. Después de 8 años, su condición racial pasará a un segundo plano, y se recordará que sus administraciones no han ayudado a esta nación, ni a la cxausa judía, ni a Cuba, ni a los hispanos, ni siquiera a los negros. No lo extrañaremos, ni a Michelle, ni a Condo y su culta elegancia, ni a Bush Jr. Pero sí pediremos a gritos otro neoconservador como Reagan que reinvente al país, o al menos a un conservador económico, moral y eticamente liberal ( a lo USA, digo), como Clinton-después de todo hemos de aceptar que ni Reagan estaba tan a la derecha como nos quieren vender, ni Clinton tan a la izquierda-. Dios nos libre de un nuevo Mesías, del color que sea. Obama ya va superando en el desastre a Carter, la diferencia es que la gestión de Obama durará más tiempo. Y no me vengan con que la culpa la tiene Bush, esa es la peor excusa que se han podido inventar los demócratas, que por demás es fácilmente desmontable. Lo demás, querida y admirada Tania, son prejuicios raciales. Yo, gracias a Dios no los padezco, mi hija es mulata, su madre es mulata, y mi mujer es mulata, como Obama. Aquí lo que cuenta es que el mulato ha sido un fiasco por incapacidad, no por la pigmentación que le dan sus melanocitos, que por cierto dicen que mientras menos blancos, más protección contra el cáncer de la piel. Dicen, a mí no me crean.

    Me gusta

  14. Moramai disculpe. No es usted lerda por desconocer los laberintos de la política estadounidense, es mi comentario intentando abreviar. Obama fué amplio en halagos y promesas al viento, todas para la mitad de esta población con derechos al voto. Para un 51 % que ganó por 1.5 millones arriba ? Que tal el otro 49 %, no cuenta ? El 49, 45 o un 30% digamos. En una democracia el presidente ha de gobernar para todos y teniendo en cuenta los deseos y necesidades de todos los ciudadanos, no imponer el voluntad de la mayoria mas uno sobre el resto de los votantes o en este caso su propia voluntad que proviene de una agenda llamada FORWARD Y CAMBIO. Que cambio ? En la multitud, un periodista le preguntaron a una señora de pueblo, de a pie : Le preocupa el aumento del gasto del gobierno ? No, not at all ! No le importa, no le preocupa. Pero a mi si me preocupa como tambien al 48-49 % que votó en contra. Aqui todos estamos de acuerdo, diría más del 70% que desde hace años necesitamos una reforma en los cuidados médicos, bajar los costos de esa atención . Pero como se hace, imponiendo el Obama-care, ? Un plan confuso y costosísimo que desde ya viene alterando las normas laborales en las relaciones entre empresas y trabajadores . Al tiempo, aprovechando la coyuntura para satanizar la riqueza y a todo el que haya tenido exito en sus negocios, desde las clases altas hasta las medias bajas, donde todos queden esperando por el estado protector y paternalista, boca abierta, respetuoso y cumplidor . Creo, los cubanos venimos con sobradas experiencias sobre esto . Mas o menos ese es, por arriba, el Ob-care. Pues claro, es lo que , a los que no les importan los gastos del gobierno quieren oir. Ahora, el que paga, ese a quien le sacan esos gastos, desde empresas y empresarios hasta el mas pequeño trabajador espera por el Obamanomic. Un plan, que cree empleos, alentando la dinámica empresarial, atrayendo la manufactura que una vez se largó para no volver, si error de republicanos o democratas, los dos, pero un plan que aliente y desarrolle el trabajo, carreteras, hacer un tren , algo grandioso para los millones de desempleados. Se ha escuchado algo de eso ? NADA ! Sólo quitarle, descontarle al capital, para que continue escapando. O es eso lo que quieren ? Para mayor sorpresa, hoy escuchaba que están estudiando la posibilidad que sea el estado quien haga las inversiones de Wall Street . Eso lo dice todo y lo peor del caso que unos lo apoyan porque habla bonito, otro porque es popular y tiene una familia bonita, son bailadores y siempre se rien… En fin, no son muy diferentes nuestros problemas a los de la aldea global. Pero le comprendo Moramai, fuí extremadamente breve en mi comentario.anterior. Saludos y mi respeto. Manuel

    Me gusta

  15. Breve mi comentario tambien sobre la paz que dice Obama tenemos, porque eliminamos a B. Laden y había declarado la destrucción total de Al Qaeda, dijo hace un año. Helloo ! Después de eso, vino Benghazzi, quedando abandonados un embajador y el cuerpo asignado, vino la masacre de Mali ( q no recordaba hoy en la mañana) y recientemente Argelia, donde asesinaron entre los secuestrados a tres estadounidenses. Esta noche en OUT-FRONT Erin Burnnett CNN mostraron a Cameron de Inglaterra, pidiendo un pronunciamiento común entre las naciones involucradas. La presentadora mostró la solicitud, han pasado tres dias. Han tenido respuesta ? Bien gracias ! Después, mostraron la imagen del segundo al mando de BL o el que le sigue, declarando esperen nuevos golpes y eso teniendo en cuenta que USA es su blanco predilecto. Pero, tenemos paz. .

    Me gusta

  16. Cuando escribí, al final del comentario : Condolezza SI. Que estoy de acuerdo con ella a la presidencia..

    Moramai, creo haber traducido el comentario . Jaj Saludos .

    Me gusta

  17. yadi, crítica literaria, como tantos que criticaron a Reinaldo Arenas, al que también clasificaron de vulgar, como tantos que criticaron a Guillermo Cabrera Infante, como tantos que criticaron a Jean Genet, como tantos que criticaron al mismo Cervantes, que recuerde le dedicó El Quijote al vulgo… ¿Soy vulgar? Nunca lo he negado, usted al parecer sólo lee y responde lo que le conviene. Pero no soy primera dama de Estados Unidos, ni lo pretendo. Más vulgares son otros en Miami, dentro de Cuba mismo, y nunca la he oido a usted dejando una opinión aquí. ¿Hay alguna vulgaridad en mi artículo de El Economista? No. En su comentario sí que hay mucha vulgaridad, empezando porque no da su nombre real, no da la cara, y además me insulta. Pero no lo consiguió, estimada yadi, estoy por encima de todo eso. Ah, y no le cobro nada por entrar en este blog, ni tampoco le exijo una ideología para pasarle el comentario, ni siquiera la he censurado. ¿Cómo se llama eso? Elegancia, pero a usted le costará admitirlo. Usted está como muchos lo estuvieron con los Castro, ciega, “p’a lo que sea, Michelle, p’a lo que sea”. Gracias.

    Me gusta

  18. La persona educada, que habla bien,pensante, que sea de raza Afro es considerada, aqui en los Estados Unidos, despectivamente ” Tio Tom “. En respecto a Clinton, todavia lo consideran de” first black president”.

    Me gusta

  19. Pienso que los artistas no están para responder a críticos anónimos Yodi, pero Zoé Valdés, es una artista excepcional en su entereza y talento, y como ud se pasó de raya me sumo a la respuesta de Zoé. Somos muchos sus admiradores, son muchos sus premios, la gran mayoria de sus libros son best-sellers, es estudiada en las universidades y nadie con conocimientos serios de la literatura universal puede considerar vulgar su obra.
    Te repito querida Zoé que tu misión de crear y apreciar el arte es lo que importa y tus millones de lectores lo demuestran con su apoyo.
    Gracias.

    Me gusta

  20. Perdón, me fuí del tema del post.
    Condi Rice fué alumna favorita del anticomunista profesor, diplomático y estadista Checo Dr. Albright en la Universidad de Colorado, padre de la primera mujer secretaria de estado, Madeline Albright.
    Recomiendo todos los libros que ha escrito Dr. Rice y yo también la extraño.
    Gracias.

    Me gusta

  21. yadi… su comentario, bien pobre de argumentos… sobre todo, ad hominen… lamentable… pero como dice el dicho “la opinión es como el culo y todos tenemos uno”… lo que pasa es que hay gracias y desgracias de culo, como las opiniones… Me dirijo a Ud. porque no entendí el admirable post sobre Rodin, el vulgar en la que Zoé Valdés tuvo la deferencia de mencionarla… de veras que no merecía esa distinción, pues evidentemente vulgariza un tanto lo sublime del tema… pero como toda cosa vulgar y sin clase, siempre ilustra un montón…

    Con todo respeto, le dejo para su lectura una de las joyas del Siglo de Oro de la literatura española… eso sí, sin alusiones personales…
    GRACIAS Y DESGRACIAS DEL OJO DEL CULO, Francisco Gómez de Quevedo Villegas y Santibáñez Cevallos, señor de La Torre de Juan Abad y caballero de la Orden de Santiago… http://espanol.free-ebooks.net/ebook/Gracias-y-Desgracias-del-Ojo-del-Culo/pdf/view… espero lo disfrute…
    “No hay gusto más descansado que después de haber cagado”… no sé por qué me viene la imagen de la Primera Dama de los Estados Unidos… no sé…

    Las sales, por favor… ;-)

    Me gusta

  22. Muchas gracias por su explicaciòn Don Manuel… seguiré observando…

    Ahora recuerdo aquella escena de amor caníbal entre amantes de Café Nostalgia… qué delicia!… qué vulgar!… qué obsceno! qué vital! què humano!…
    en fin…

    Me gusta

  23. zoe,,,, gracias,,,,tiene un pueblo que te aplaude y te lee,,,,me orgullece escritores activos como tu,,,,muchas bendiciones!!!

    Me gusta

  24. Mientras la mierda sea mayoria, incluida los latinos, si quieren vuelvan a decirme racista, personas decentes como la Sra, Rice no entraran en la politica de los Estados Unidos jamas. .

    Me gusta

  25. Nos dice el Sr. Carlos Napoles:

    “Ademas Michelle Obama tiene una vida llena de exitos y cuando se caso con Barack Obama ya era una abogada exitosa que trabajaba para la Oficina del alcalde de Chicago”.

    Alguien debia de refrescarle la memoria, Sr. Napoles. Ni B’rack Obama ni Michelle tienen licensia para practicar de abogados en USA porque las perdieron por corrupcion en el estado de Illinois. Ambos cedeieron las licencias voluntariamente para escapar cargos de falta de etica.

    Me gusta

  26. No, señor Sharpshooter, es usted quien no tiene ni buena memoria, ni buena información, ni buenas intenciones.
    Me imagino que también apuesta a que Obama nació en Kenya o en el planeta de los Apes (cualquiera que este sea). Nunca un presidente había sido tan cuestionado, revisado ni satanizado como Obama.
    Vuelva a la Internet y busque mas información, pero en sitios confiables, no en cualquier basurero de odio e ignorancia.
    Eso no es bueno para su salud, señor Sharpshooter, corrija bien su “objetivo” en la mirilla, antes de disparar. Yo no le voy a dar la información, haga su tarea.
    Cuando tenga la historia correcta, entonces podemos debatir.
    Lo dejo con el genial Mark Twain: “Asegúrese de conocer bien los hechos primero, para que después los pueda distorsionar a su antojo”.
    Mis saludos.

    Me gusta

  27. Sera que yo soy media corta de mente, pero no entendi varios de los comentarios a mi dedicados, gracias por la deferencia anyway. Zoe usted ha mencionado varios de mis escritores favoritos, Cabrera Infante, Reynaldo Arenas, y Cervantes; aun si usted saberlo me abrio las puertas a una literatura cubana exquisita y que por motivos que todos sabemos ignoraba que existiera cuando vivia en Cuba. Yo no tengo autoridad ni pretendo medir la clase de otros, como si ha hecho usted y otros que aqui comentan. Mi comentario estaba muy lejos de querer ofenderla, y me disculpo si lo hizo , pero como usted, yo soy “al pan pan y al vino vino” y me parece que usted , por varios articulos que he leido aqui, tiene una obsesión negativa con los Obama; hablemos de Ad hominem, como alguien insinuó anteriormente. No soy critica literaria, ni pretendo serlo, pero aun si no le interesa (hasta de la virgen hablaron) se dicen pestes sobre usted en internet ; aun asi yo religiosamente visito este sitio cada dia. Creame yo no soy de esos cubanos que siempre “tienen” la razon, he aprendido a admitir mis errores, pero digo lo que pienso aun si causa polemica, creo que en algo nos parecemos. Mi nombre abreviado es Yadi, y en el email registrado esta el nombre completo, porque tendria que esconderme. Y sobre los Obamas, senor Raul Dopicor concuerdo 100%.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s