Michelle Obama Eye Roll: First Lady Not Amused By President’s Banter With John Boehner (VIDEO).

The Huffington Post. (Artículo y video). No sólo le revira los ojos, además come con el codo izquierdo puesto en la mesa.

ScreenShot113

Gracias a Charlie Bravo.

About these ads

11 comentarios en “Michelle Obama Eye Roll: First Lady Not Amused By President’s Banter With John Boehner (VIDEO).

  1. Es lo que muchas personas sensatas observan la mala educacion de esta first, solo que se ha llegado al punto que no se puede criticar porque sus fans que lo son por varias razones, se ofenden los educados y los otros te caen arriba, pero si como yo soy como soy la/los critico y bien porque debajo de todos esos misterios el que dicen y no dicen hay mucha kkita en esta familia Nobama espero solo que un empechetment no se los quite nadie de arriba y todos sabemos el porque

    Me gusta

  2. Ellos si saben de reglas y etiquetas, como se debe comer y lo que no se debe hacer. Lo hacen para j….r , burlarse del establisment y el protocolo, por considerarlo vicios ridículos de la burguesía y se puede ser sencillo y natural, pero no donde han llegado en algunas ocaciones. Algunos aqui recordamos como en Cuba se pasó de la pulcritud y la elegancia al descaro de las botas sucias y enfangadas, de la corbata a la camisa abierta y el traje de miliciano/a para cualquier ocasión. Obama, es más cumplidor de las normas. Pero, la senora ayer sacó su bandera roja. Forward el Cambio.

    Me gusta

  3. No es por nada… pero la palmadita que le da el otro en el brazo a la Obama es para coger palco… No soporto las personas que te tocan para llamar tu atención en una conversación… y a esos niveles, ya veo que la formalidad y la urbanidad, pasó a ser un formalismo… Lamentable…

    Me gusta

  4. Estamos de acuerdo, Moramai, tampoco soporto los toqueteos para llamar la atención, pero a esta señora le están hablando y ella sigue comiendo dándole la espalda a la persona que está reclamando su atención, y para colmo le revira los ojos. ¡Es una primera dama! Las cosas que ha tenido que aguantar Mme Chirac en este país, y hasta Carla Bruni, y jamás las habrás visto salirse de su papel de primeras damas. Y no hablemos de Mme Bush, que el marido sería un burro, pero ella era de una gran clase.

    Me gusta

  5. Eso es lo que los “yumas” eligieron por una peque~a mayoria, Uhmmmm, a la mente me viene la elegancia de La Sra Jackie Kennedy con su derrochante esplendor…………., bueno, al menos “todavia” nuestros TRECE/13 portaviones nucleares tenemos…….Uhmmmm, no “TODO” perdido esta…….., bueenooo, y la Hilary Clinton espero lo de Libia aclare noooo, la prensa adonde esta compay ????

    Me gusta

  6. De acuerdo Zoé… a lo que me refiero con esa mención es el estado chusmeril y falta de educación generalizadas en estos ambientes que coinciden con el barriotero de las izquierdas… No hace ni una semana vimos, con pena y estupor, como un canciller como Roy Chaderton que lleva màs de 30 años de carrera diplomática en la llamada 4ta República venezolana, parásito que ha vivido siempre de la democracia, trata en plenaria de la OEA a otro homólogo de forma soez, insultante y ad hominen porque no coincidía con su posición de chavista converso… y lo peor, el silencio de la asamblea… así se está viviendo la política…
    Nada, que de patanes estamos rodeados…

    Me gusta

  7. SE ACABO LA CORTESIA,LOS BUENOS MODALES(AL MENOS POR LA OCASION NO?),NI TAN SIQUIERA FINGE EL ENOJO,MUY REPARTERA ELLA NO?,DICEN QUE ESTA GRADUADA DE LEYES?(TAMBIEN QUIERO SABER,POR QUE ENTREGO SU LICENCIA DE ABOGADA,QUE SUCEDIO?,NO ESO NUNCA SE SABRA,ELLOS SON LOS EJECUTIVOS),PERO NO RECIBIO,CLASES DE PRESENTARSE EN PUBLICO,DE SER CORTES,DE AL MENOS,EN SEMEJANTE OCASION,HACERSE LA SUECA,,,,BUENO QUE SUECA DE QUE?,ESA TAMPOCO SABE NADA DE GEOGRAFIA,,,,,ESOS SON QUIENES NOS GOBIERNAN?, SIIIIIIIIIIIII,YA VEO.ELIO ESQUIVEL.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s