‘Motivito’ de la Casa Blanca: Obama juró y bailó, destaca la prensa.

El Nuevo Herald.

Discurso íntegro. Un discurso lleno de fintas melodramáticas para evitar los problemas reales: la economía y el desempleo.

BBLygoGCMAA4fiw.png-large

BpMxQ.St.84

El presidente de Hugo Chávez, de Mariela Castro, y por supuesto, de la mayoría (mínima) del pueblo norteamericano que lo votó. Un presidente elegido, según El Nuevo Herald, única y exclusivamente porque representa el mestizaje. Puro sensacionalismo, y puro racismo rociado con melaza. Ahora los presidentes se eligen no por su inteligencia, condiciones para dirigir un país, etc, no, ahora todo es un show mediático alrededor de los conceptos más veleidosos y mediocres que hubiéramos podido imaginar: el color de la piel, la raza, y el espectáculo, que con esta gente está garantizado.

Obama juró y bailó, es lo que destaca la prensa, y es que no hubo más que eso.

Zoé Valdés.

Acerca de estos anuncios

7 comentarios en “‘Motivito’ de la Casa Blanca: Obama juró y bailó, destaca la prensa.

  1. ¡Pero es que Mitt Romney!… bueh… de los males, el menor?… en este caso, no sé cuál hubiese sido el menor. Yo no hubiese votado… “la piel, la raza, el espectáculo”… en fin…

    Me gusta

  2. en la primera foto la expresion de la first lo dice todo con quien tenemos que lidiar, expresion del perro que muerde, de la safia en fin wake up americans

    Me gusta

  3. Ahi “tenemos” al postcard del recuerdo, memoria de Angela Davis, The Black Panthers y el Mariscal Xinque en la primera FOTO, que los compre quien NO LOS CONOZCA, y que habra pasdoa con el Rev Wright, ahi estaba ????

    Me gusta

  4. ZOE VALDES,ANTES PENSABA,EL POR QUE? DIOS ME DEJO NACER Y CRECER ,EN UNA SUCIEDAD COMUNISTA?,DESDE HACE MUCHO,HE COMPRENDIDO EL POR QUE?.HABER NACIDO Y CRECIDO EN UNA DICTADURA COMUNISTA?,ME DIO VENTAJAS(MUCHAS)PARA DIFERECIAR,DE COMUNISMO,SOCIALISMO Y FANATISMO.PUEDO REAFIRMARTE QUE CON EL TIEMPO VIVIDO EN EEUU,HOY POSEO LA RESPUESTA POR LO ,QUE TANTO LE HABIA PREGUNTADO A DIOS.NUNCA ME IMAGINE QUE LOS EEUU DE AMERICA,FUERA TERRENO FERTIL PARA,LOS SOCIALISTAS,COMUNISTAS E ISLAMISTAS,ASOLAPADOS Y PROTEGIDOS,POR LA CORTINA “DE LA AUTORIDAD” QUE POSEEN Y LOS CUBRE DE CUALQUIER CRITICA Y “ERROR”. UN EJEMPLO; SI CUALQUIER CUBANO,DEL EXILIO,CON NUESTRA TENDENCIA ANTICOMUNISTA,SE ASOCIA,REUNE,COMENTA,PARTICIPA,COMUNICA Y OPINA,CON CUALQUIE PERSONA ORGANIZACION O PARTIDO,QUE NO VENGA BIEN A LOS “””””PRINCIPIOS”””””” Y PROPOSITOS,DEL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA,EN MENOS DE 24 HORAS,TE ESTAN PREGUNTANDO(QUIZAS LO HAGAN POR RUTINA,PORQUE YA TE HAN GRABADO Y COPIADO,EN NOMBRE DE ‘FREEDOM ACT”),QUE CARAJO HABLAN?,PLANEAN O ESTAN HACIENDO,NO ES PRIMERA VEZ QUE NOS SUCEDE,,,,,SO YO ME PREGUNTO, A LOS COMUNISTAS,SOCIALISTAS(DIZFRAZADOS DE DEMOCRATAS) ISLAMISTAS(ESTAN DE MODA HOY AQUI,MAS QUE EN EUROPA)BLACK PANTERS,PROGRESISTAS DE IZQUIERDA,COMPLICES VISITANTES DEL DICTADOR DE LA HAVANA,QUIEN LES RECLAMA Y PREGUNTA O INTERROGA ALGO???????????????????????????,NADIE,ABSOLUTAMENTE NADIE,POR QUE?,PORQUE NADIE QUIERE ESCUCHAR,NI SABER LO QUE NOS SUCEDE, TODO LO DETERMINA,EL EJECUTIVO,CON SUS NUEVAS LEYES RELAJANTE CON LOS DICTADORES(QUE SEGUN EL) (NO SE QUIEN ? LE DIJO A BARACK OBAMA,QUE FUE ES O SERA POLITICO) .MUY PRONTO NOS LLEGARA LA LEY DE LA MORDAZA TAMBIEN.,PERO YA VEREMOS COMO REACCIONAMOS Y NOS QUITAMOS ESTE YUGO SOCIODEMOCRATA QUE NOS TRATAN DE PONER. GEORGE WASHIGTON, DIJO “WE THE PEOPLE”,SO YO ME PREGUNTO,WE WHERE?,PORQUE YA ESTAN HACIENDO ENMIENDAS A LA CONTITUCION,PARA ACOMODARLA A SUS “PLANES”,NO TENGO OBJECION A ELLOS,PORQUE LA SOLUCION ES LARGARME PA’LCARAJO,NO SOPORTE LA BOTA COMUNISTA CUANDO ERA JOVEN,SO MUCHO MENOS AGUANTARE LA PRESION DE LOS ANTOJOS DE LOS IDEALISTAS PROGRESISTAS NORTEAMERICANOS,A ELLOS TODOS LES FALTA MADERA PARA RESIONAR A QUIENES NOS HEMOS RESISTIDO TODA UNA VIDA A NO VIVIR DE RODILLAS,ALGUIEN HACE POCO ME PREGUNTO,”CUBA,COMO VES EL PANORAMA,TU QUE HAS VIVIDO ESTOS “CAMBIOS’?,LE RESPONDI,MAS HAMBRE SIN PAN Y MUCHAS LEYES,VAMOS PARA ATRAS. SO CON ESTE ESCUETO ARGUMENTO,TE DIRE,YO PREFERIA A MITT,PROMETIA MENOS,PERO,TAMBIEN ERA MENOS FANATICO ERRATICO.SALUDOS ELIO ESQUIVEL

    Me gusta

  5. Estoy “completamente” de acuerdo con tu comentario Zoe, a veces pienso que la mediocridad esta triunfando sobre los verdaderos valores de la Sociedad…Nunca me imagine ver en este Pais lo que estamos viviendo…

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s