Clinton advierte de que EE UU combatirá al terrorismo en el norte de África. Por Antonio Caño.

El País. Pero, ven acá, ¿no dijo el presidente Obama en su discurso de juramentación que “la guerra de los diez años se había terminado”? ¿O lo dijo sólo porque es un Nobel de la Paz? ¿Y cómo es esto ahora? Me alegra que sigan combatiendo al terrorismo, pero, se peinan o se hacen croquinol?

Acerca de estos anuncios

5 comentarios en “Clinton advierte de que EE UU combatirá al terrorismo en el norte de África. Por Antonio Caño.

  1. Este pichimuerto porque mejor no se calla? o es que sabe que hay algo mas detras del telon muy cerquita y quiere hacer reparaciones en ayuda de su consorte? demasiado tarde mr.

    Me gusta

  2. Ooooh ! De modo que :” Este país es la fuerza mas extraordinaria del mundo capacitada para mantener la paz y el orden mundial ” y ” cuando está ausente …hay consecuencias, el extremismo echa raices y nuestros interéses y nuestras seguridades en casa se ven amenazadas ”
    Mmm ! No era este el mismo criterio de George W. Bush ? Bush el malo, el mismo que fue a buscar las armas a Irak y no las encontró, a raíz del 9-11, manteniendo el orden mundial, según sus adversarios metiendo las narices donde no los habían llamado ? Par que puedan seguir haciendo buen vino en Europa y queso en Holanda ? Good ! Mrs. Clinton libró, un exabrupto y risa nerviosa, en medio de la seriedad de una audiencia (una joven no la miraba muy bien) Situación que nadie quiere enfrentar, pero hay que responder a la altura de las circunstancia y el cargo lleva la responsabilidad ..

    Me gusta

  3. AQUI LES TRAIGO POLITICA,DUDO MUCHO QUE EN AFRICA COMO TAL,OBAMA,AUTORIZE UNA ESCALADA ABIERTA CONTRA ‘LA INSURGENCIA EXTREMISTA ISLAMICA’,MAS BIEN SU ESTRATEGIA,SERA,ALIMENTAR LA AYUDA A LOS ALIADOS DE LA REGION,CON LOGISTICAS Y FONDOS,PERO,NO ES INTELIGENTE, ABIERTAMENTE ENVIAR TROPAS AMERICANAS A LA REGION,SERIA EL INICIO DE OTRA ESCALADA BELICA Y,DESPUES DE ESA QUE?,OTRA Y OTRA?,ES MAS PRUDENTE ALIENTAR A LOS ALIADOS POR EL ENVIO DE TROPAS.VEREMOS CUAL ES SU MOVIDA.ES MI OPINION.ELIO ESQUIVEL.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s