El País se come el millo con una foto falsa de Chávez.

El País.

ScreenShot083

Acerca de estos anuncios

4 comentarios en “El País se come el millo con una foto falsa de Chávez.

  1. Y que carajo importa que la foto sea falsa, los hechos son más importantes:

    1.- Chávez está convaleciente en un país extranjero, grave, muy grave.
    2.- No hay absolutamente ninguna información seria sobre el paciente, ningún parte médico que se respete.
    3.-El paciente de la foto y el video se le parece bastante, si no hay original, pues hay que coger la copia.
    4.-Si tanto estiman al paciente, si esa foto lascera la dignidad del paciente, por qué, no muestran una verdadera.
    5.- Por qué no se preocupan más por respetar el derecho de Venezuela a ser un país soberano, no un país con el Presidente secuestrado y dirigido por un Gobierno extranjero.
    6.- Los actuales Gobernantes de venezuela, toditos, van a madurarse ( recibir órdenes) a La Habana.

    Ich habe geschprochen!

    Me gusta

  2. El millo se lo comieron cientos de mill de personas. Es identico al ex tte coronel golpista y castroterrorista Hugo Chavez, defensor y apoyador al igual que los asesinos cCastro de cuanto criminal odie a Estados Unidos , Europa y la libertad. El diablo esta reinando en la tierra, el ejemplo mas visible es Letrionamerica, jamas en su historia se juntaron mas corruptos, totalitarios, comunistas aliados con narcoguerrillas castrofascistas, indios narcococaleros, pederastas sandinsitas, peronistas multimillonarios y adoradores de confiscadores de la propiedad ajena y asesinos como el atorrante Che Guevara. Letrioamerica es un ejemplo que el diablo esta ganando la pelea para beneblacito de sus hijos Castro Rus

    Me gusta

  3. Yo, que a estas alturas podría hasta llegar a creer que el mentado descubrimiento de Las Américas por la flotilla de Colón pudo haberse tratado de un montaje ambientado por algún bufón de la Corte que, para entretener a sus reyes, pintó de carmelita a cuatro o cinco caucásicos y encajándoles cuatro plumas los obligó a posar frente a unas cuantas palmeras de cera, no pongo en duda que lo de El País haya sido una maniobra de algún agente castrista que opera dentro del propio periódico para, con el escándalo por de la dichosa foto falsa, conseguir desplazar de los medios el tema más candente de los últimos días: el golpe anticonstitucional que se está dando en Venezuela, orquestado por los castristas y los chavistas con la evidente intención de perpetuar el régimen bolivariano más allá de la probable muerte de su “Líder”. Y lo creo así porque, dado el hermetismo con el que se ha manejado hasta hoy la evolución de “El Paciente-reo Invisible del Siglo XXI”, considero que hasta un lactante sería capaz de suponer que esa foto podría ser tan falsa como el Decreto que firmó hace unos días “El Paciente-reo Invisible del Siglo XXI cuando nombró a Jauría, perdón a Jaua, como su Ministro de Exteriores.
    Por otro lado, la verdad hay que reconocer que son ocurrentes los chavistas. Oiga, porque decir que “El gobierno venezolano tomará acciones legales contra el diario El País” me parece demasiado bocadillo hasta para el mejor payaso de un circo. Porque, a ver, ¿a qué gobierno venezolano se refieren? ¡Ocurrentes y careguantes!

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s